El anime Paripi Kōmei revela un nuevo vídeo promocional

Anime de P.A. Works que verá la luz en primavera

0

La adaptación anime de Paripi Kōmei ha dado a conocer su nuevo vídeo promocional. En él podemos oír un adelanto del que será su opening, interpretado por un grupo heterogéneo de artistas. La serie se estrenará el 5 de abril.

Paripi Kōmei nos muestra su opening con un nuevo vídeo

El nuevo anime del estudio P.A. Works encara la recta final antes de su estreno, que tendrá lugar la próxima temporada de primavera. Como aperitivo nos han dejado echarle un vistazo al tema musical de su opening. Se trata de una cover de la canción Ciki Ciki Bam Bam, del cantante Jolly. Su interpretación ha corrido a cargo de un grupo especial compuesto por hibike y moka, de lol (primer opening de Fairy Tail TV 3); Akina y Taki, de Faky (cuarto ending de Black Clover); y Maria Kaneya, de Genic (ending de Fruits Basket the Final). Entre todos dan forma al colectivo que ha sido denominado como Queendom.

La serie adapta el manga homónimo escrito por Yūto Yotsuba y dibujado por Ryō Ogawa. La obra se publica en la web Comic Days de Kōdansha y nos cuenta la historia de un gran estratega de la antigüedad que renace en la época moderna. Allí, en la Tokio de ritmos más salvajes, se encuentra con cierta chica que trabaja como cantante en un club.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here