Los trajes de ‘Far From Home’ llegan a ‘Marvel’s Spider-Man’

Dos nuevos trajes vistos en la película estarán disponibles en Marvel's Spider-Man.

0
Compartir

Insomniac Games ha anunciado oficialmente el lanzamiento de dos nuevos trajes para su juego Marvel’s Spider-Man inspirados en Spider-Man: Far From Home, los cuales están disponibles de forma gratuita ahora.

Traje mejorado y traje de sigilo

Desde que salió el juego en septiembre de 2018 hay algo que ha encantado a los fans desde el minuto uno, y ha sido la gran variedad de trajes. Según vayamos avanzando en el juego podremos desbloquear trajes de lo más icónicos de todos los tiempos de este personaje.

Para los amantes del UCM, también se incluyeron el traje de Spider-Man: Homecoming y el Iron Spider que el hombre araña luce en Infinity War. Asimismo, junto a una actualización gratuita que llegó tiempo después, también pudimos disfrutar del traje de la trilogía original de Sam Raimi.

Este 5 de julio se estrena la nueva entrega de la saga y con la cual se cierra definitivamente la fase 3 del UCM, Spider-Man: Far From Home. Insomniac Games no ha querido dejar pasar la oportunidad de aprovechar estas fechas para introducir dos nuevos trajes al juego inspirados en los de la película.

Para empezar, tenemos el traje mejorado, el cual es similar al que ya ha lucido el hombre araña en el UCM, pero cambiando el color azul por el negro. El segundo se trata ni más ni menos que del traje de sigilo, ese misterioso traje con gafas incluidas, completamente negro, que se ha dejado ver en algún que otro tráiler.

Los trajes ya se encuentran disponibles en el juego para que puedas recorrer las calles de Nueva York con los nuevos atuendos de Peter Parker.

Si ya terminaste la aventura de Marvel’s Spider-Man, recuerda que también está disponible una expansión, La ciudad que nunca duerme, la cual cuenta con tres capítulos que complementan la historia, añadiendo también nuevos trajes y villanos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario