Los Sims 5 será gratis pero, ¿Los Sims 4 se seguirá actualizando?

Project Rene y el futuro de Los Sims 4 que está por venir

0

Como lo habéis leído. No será necesario ningún pago previo para poder disfrutar de Los Sims 5 gratis, ya que el nuevo título de Maxis, el cual aún se conoce como Project Rene, ofrecerá un servicio gratuito, además de poder tener la opción de comprar dentro del juego. Aunque ahora ondearemos en los detalles.

Según ha informado la vicepresidenta creativa de Electronic Arts, Lindsey Pearson, el juego se podrá descargar gratis para todos los jugadores. Así no será necesario un primer gasto para poder disfrutar del juego. Sin embargo, aunque sí que habrá contenido gratuito pos-lanzamiento, lo cierto es que también habrá contenido de pago. Las palabras de la vicepresidenta fueron esclarecedoras: «Nuestra intención es que Project Rene se pueda descargar gratis. Esto significa que cuando esté listo y disponible para los jugadores podréis uniros, jugar y explorar Project Rene sin una suscripción ni la compra del juego base«.

Los Sims 5 será gratis, pero ¿cerrará Los Sims 4?

Los Sims 5 será gratis, pero ¿cerrará Los Sims 4?
Los Sims 5 será gratis, pero ¿cerrará Los Sims 4?

Para salir de un lenguaje ambiguo, diremos que esta nueva entrega de la saga de simulación de vida será free-to-play. Es decir, que se descargará gratis, pero se añadirá contenido a posteriori. Aun con todo esto hay una pregunta que también ha tenido una respuesta agradable: ¿Qué sucederá con Los Sims 4? Pues lo cierto es que aun con la próxima entrega en camino, el mantenimiento de ambos títulos será en paralelo, brindando experiencias emocionantes tanto para Los Sims 4 como para Project Rene.

Descripción oficial de Los Sims 4

Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo único de Sims a tu imagen y semejanza. Descárgalo gratis y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims y decide cómo van a vivir día a día. Diseña y construye casas increíbles para cada familia y luego decóralas con tus muebles y elementos decorativos favoritos. Desplázate a distintos barrios donde podrás conocer diferentes Sims y enterarte de sus vidas. Descubre bellos lugares con entornos característicos y embárcate en aventuras espontáneas. Gestiona los altibajos de la vida cotidiana de tus Sims y observa qué pasa cuando recreas situaciones de tu vida real. Cuenta tus historias como quieras desarrollando relaciones, asignando profesiones y aspiraciones y sumergiéndote en este extraordinario juego en el que las posibilidades son infinitas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here