Los próximos estrenos de cine que no te puedes perder

Repasamos las películas que llegarán a los cines españoles el 6 de noviembre

0

Como es costumbre en el mundo del cine, cada semana van saliendo a la luz paulatinamente las nuevas cintas y filmes de la temporada. Preparaos bien para lo que llega porque los próximos estrenos del viernes 6 de noviembre son muy prometedores. Hay un poco de cada género, por lo que todo el mundo encontrará alguna película que despierte su interés: algún que otro drama, terror, thriller, comedia y biografía, ¡vamos allá!

En este post vamos a repasar y comentar algunas de las producciones cinematográficas que se incorporan a las carteleras de Madrid, Barcelona y toda España. Todas se proyectarán por primera vez en las salas de cine en apenas unos días. ¡Esperamos que disfrutéis de estas nuevas opciones!

El verano que vivimos

Comenzamos con un drama romántico español basado en hechos reales y ambientado en la década de los 90 y de los 50: El verano que vivimos. La película, dirigida por Carlos Sedes, cuenta con un espectacular reparto formado por actores de la talla de Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, María Pedraza, Moreno Borja, y un largo etcétera.

Península

La siguiente en la lista es Península, una película coreana de terror, que continúa con la primera parte de la aclamada película de zombis Train to Busan. La cinta se estrenó en Corea en julio de 2020, y se preestrenó en España en el festival de Sitges de octubre.

Tras la propagación de la infección hace cuatro años, solo ciertas zonas de Corea del Sur permanecen a salvo, aunque la Península de Busan es la única parte en donde pueden buscar cobijo los ciudadanos, muchos de los cuales siguen esperando inquietantes la llegada de la ayuda internacional.

Enjambre

Dirigida por Mireia Gabilondo y escrita por Kepa Errasti, Enjambre se presenta como una comedia sobre la amistad que nos encandilará a todos esta temporada. El reparto está conformado por las actrices Leire Ruiz, Getari Etxegarai, Aitziber Garmendia, Itziar Atienza, Naiara Arnedo y Sara Cózar. Risas, bailes, despedidas de soltera, casas rurales, un gran grupo de amigas, alcohol y algún que otro trapo sucio. ¡Esto promete!

I Am Woman

Por fin llega a las pantallas españolas el drama biográfico I Am Woman, un filme australiano de la directora Unjoo Moon, producida por Goal Post Film y Deep Blue Pacific. La película cuenta la historia de la cantante y activista australiana Helen Reddy, que se dio a conocer durante la década de los años 70, y que lamentablemente falleció hace apenas unas semanas. En la cinta participan actores consagrados, tales como Tilda Cobham-Hervey, Danielle Macdonald, Evan Peters, Matty Cardarople, Dusty Sorg o Gus Murray.

Relic

El último título es Relic, un thriller psicológico y claustrofóbico en el que una hija, una madre y una abuela sufren un tipo de demencia que está destruyendo la familia. Esta película australiana ha sido dirigida por Natalie Erika James, y cuenta entre su reparto con actores como Emily Mortimer, Bella Heathcote, Robyn Nevin, Steve Rodgers, Chris Bunton y Jeremy Stanford.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here