‘Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki’ estrenará anime en 2021

Un ‘isekai’ con tintes administrativos que estará animado por el estudio J.C. Staff.

0

La adaptación anime de las novelas ligeras Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki ha aprovechado la apertura de su web oficial para anunciar su estreno para verano de 2021. La serie también ha mostrado una nueva imagen promocional y ha revelado información sobre el equipo y reparto implicados en el proyecto.

Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki confirma equipo y primeras voces

Genjitsushugi Yūsha 2021
Imagen promocional de Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki, anime programado para verano de 2021

J.C. Staff es el estudio encargado de darle vida a la adaptación anime de Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki, que si todo va bien llegará a las pantallas japonesas en julio de 2021. Además, ya hay varios miembros del staff confirmados. Uno de ellos es Takashi Watanabe (The Slayers, Shakugan no Shana), que ocupará el puesto de director. Los guiones quedan en manos de Hiroshi Ōnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Noein) y Gō Zappa (Bokuben, Blend S). Además, Mai Ōtsuka (The Demon Girl Next Door, Non Non Biyori) se ocupa de los diseños de personajes y Akiyuki Tateyama (Island, Laid-Back Camp) compondrá la música.

En cuanto al reparto de voces, ya se conocen las de la pareja protagonista. Inori Minase interpretará a Liscia Elfrieden, mientras que Yūsuke Kobayashi hará lo propio con el personaje de Kazuma Sōma.

Adaptación de las novelas ligeras de Dozeumaru

Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki (現実主義勇者の王国再建記) se basa en la serie de novelas ligeras homónimas escritas por Dozeumaru e ilustradas por Fuyuyuki. La revista online J-Novel Club publica la obra de forma digital desde su inicio en 2016. Seven Seas Entertainment se encarga de su edición en formato papel.

Sinopsis

Como en todo buen ‘isekai’, nuestro protagonista Kazuma Sōma es invocado de repente a otro mundo. Allí tiene un encuentro con el rey de la nación y aprovecha para explicarle sus planes de desarrollo económico y militar. Tras escucharlo, el monarca decide cederle el trono y la mano de su hija. Ahora es su turno de poner el país en orden y para ello se rodeará de gente sabia y talentosa. Así comienza esta serie de fantasía administrativa.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here