Anunciado ‘Fahrenheit 15th Anniversary Edition’

Fahrenheit 15th Anniversary Edition llegará en exclusiva para PlayStation el 15 de diciembre.

0

Meridiem Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la Fahrenheit 15th Anniversary Edition para PlayStation 4.

Hace unos días os trajimos la noticia de que desde Meridiem Games habían lanzado una edición coleccionista del juego Detroit: Become Human. Y es que hoy se ha anunciado que otro de los títulos de Quantic Dream será relanzado para PlayStation 4 con la edición de su decimoquinto aniversario. Esta edición llegará en una caja especial que, además del juego, también incluirá un libro de arte, un set de pegatinas y una carta de agradecimiento escrita por todo el equipo de Quantic Dream.

Fahrenheit 15th Anniversary Edition llegará el 15 de diciembre

 

El juego nos pondrá en la piel de Lucas Kane, quien comete un asesinato del que más tarde no recuerda nada. Mientras escapamos de los detectives que nos intentan dar caza, tendremos que averiguar qué es lo que está pasando en la ciudad de Nueva York, porqué están ocurriendo estos misteriosos crímenes y quien se encuentra tras ellos. Las decisiones que tomes serán de vital importancia y nos conducirán hacia diferentes finales.

Fahrenheit fue uno de los primeros juegos de Quantic Dream. Al igual que en sus sucesores, como Heavy Rain o Beyond: Dos almas, esta aventura gráfica nos permite vivir una historia en la que nuestras decisiones cuentan. El destino de nuestro personaje o el final al que lleguemos dependerá del camino que hayamos tomado a lo largo de la historia.

La edición 15 aniversario de Fahrenheit llegará a PlayStation 4 el 15 de diciembre por 29,99€.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here