Los dinosaurios reinan en Nintendo Switch en ‘Jurassic World Evolution: Complete Edition’

Los dinosaurios reinan en Nintendo Switch con el lanzamiento de "Jurassic World Evolution: Complete Edition"

0

Por fin llega a Nintendo Switch, el divertido Jurassic World Evolution: Complete Edition. Amantes de los dinosaurios, ya no hay excusas para crear vuestro parque temático.

Jurassic World Evolution: Complete Edition

¡Hola gente! Aunque el juego sea de 2018 y ya tiene numerosas expansiones. Pero no es problema, puesto que entra con todo a Nintendo para que la experiencia sea total. El videojuego de gestión de parques jurásicos en el Archipiélago de Las Cinco Muertes: mal tiempo, condiciones extremas, terreno complicado…

En esta edición para Switch, vamos a poder disfrutar de todos los DLC publicados hasta la fecha. Es decir, las tres grandes expansiones narrativas: The Secrets of Dr. WuClaire’s SanctuaryReturn to Jurassic Park. Estas expansiones nos llevarán desde el descubrimiento de nuevas especies, revivir los acontecimientos de las nuevas películas e incluso, reconstruir el parque original. No es mala carta de presentación desde luego.

Hay contenido adicional en esta edición, no sólo expansiones

La mejora gráfica, los personajes, películas y DINOSAURIOS

Para profundizar en la experiencia, los personajes cuentan con la voz original de las películas y que irán narrando los eventos que vayan sucediendo en la partida. Puntazo para la gente de Frontier. Además, se ha añadido un nuevo modo de juego denominado “modo reto”. Aquí, los jugadores pueden ajustar las dificultades, que añadido al modo “sandbox, podemos crear nuestro parque desde cero… ¡y sin preocuparnos por el dinero!

Por descontado, la Complete Edition contará con los cuatro Dinosaur parks y del paquete de dinosaurios y demás adiciones menores llamado Raptor Squad Skin Collection. También incluirá una optimización gráfica muy buena que le sienta como un guante a la consola híbrida de Nintendo.

Con todo esto, podéis comprar de forma exclusiva en la eShop de Nintendo Jurassic World Evolution: Complete Edition por 54,99 euros. Si quieres conocer información adicional, te dejo como siempre sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here