Los mejores amigos de Squirrel Girl

0

La entrada de hoy es un tanto curiosa y creo que resultará simpática para el lector: Marvel ha publicado recientemente una especie de ranking en el que clasifica a aquellos personajes que cuentan con una buena relación con Squirrel Girl, una superheroína cada vez más popular y cuyo número de seguidores no deja de crecer. Esto se debe a su carisma como personaje: quizás no cuente con las mejores habilidades del mundo, mas no cabe duda de que su sentido del humor, recogido en cada una de las historias que protagoniza, no es desdeñable. Es capaz de hacer que le perdamos el respeto a cualquier villano que se cruce en su camino…

Según Ryan North, escritor de su serie, aquellos a los que Squirrel Girl considera como sus mejores amigos son:

1)Nancy Whitehead: Si no habéis leído los cómics de Squirrel Girl, este nombre no os resultará familiar. Se trata de la compañera de habitación de Doreen en la universidad, y ha participado activamente en sus aventuras.

2)Tony Stark: Supongo que a él si lo conocéis ya. Doreen es de las personas que consiguen sacar a la luz el lado menos formal de Iron Man, mientras que él actúa como su mentor, aunque quizás no sea la mejor figura a seguir…

3)Tippy-Toe: Una simple ardilla sin poderes que salvó al planeta de Doreen en “The Unbeatable Squirrel Girl Beats Up The Marvel Universe”…Una larga historia.

4)Kraven the Hunter: Increíble, ¿verdad? Los caminos de Squirrel Girl y él se han cruzado varias veces, y ambos se respetan mutuamente. Doreen lo considera un amigo, mas Kraven no estaría dispuesto a aceptarlo tan alegremente…

5)Ant-Man: Aunque Doreen y Scott sólo se han cruzado en el número 13 de la serie de Squirrel Girl, no cabe duda de que acabarán siendo grandes amigos. Al fin y al cabo, ambos cuentan con una temática animal y son capaces de hablar con las respectivas razas de las que han sacado su nombre de superhéroe. Así que no nos sorprendamos si los vemos trabajar juntos dentro de poco.

¿Crees que falta algún nombre en esta lista? ¿Quién crees tú que hace buenas migas con Squirrel Girl?

Fuente: Marvel. com

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here