Los estandartes de la arena llegan a la Grieta del Invocador

Nuevo producto digital que abre la puerta a oportunidades de promoción únicas y modulares en las retransmisiones de esports.

0

Los estandartes de la arena personalizables llegan a la Grieta del Invocador. Estos aparecerán durante las retransmisiones de las máximas competiciones de League of Legends. Como resultado, estos estandartes abrirán la puerta a promociones únicas y modulares durante partidas del máximo nivel.

Por tanto, a partir del split de verano (también después de los Worlds) tendremos los estandartes presentes. Asimismo, las ligas regionales podrán comenzar a usar los estandartes para así proporcionar mas valor a marcas colaboradoras. Y es que, a día de hoy,League of Legends es el esport mas visto del mundo. De hecho, durante el pasado Campeonato Mundial de 2019 atrajo a una media mundial de 21,8 millones de espectadores. Las retransmisiones oficiales se llevan con mas de 30 colaboradores tanto en digital como lineal. Entre ellas se encuentran YouTube, Twitch y Huya.

Los estandartes darán mayor valor de promoción

Estandartes de Promoción
Estandartes de Promoción

Por su parte, hay mas de 50 marcas únicas que apoyan las ligas regionales y eventos internacionales. Los estandartes de la arena de la Grieta del Invocador, permitirán que la promoción este mas integrada en las retransmisiones  y colocada en diferentes partes del mapa. Los estandartes buscan crear una experiencia similar a las promociones de los campos y estadios del deporte tradicional.Los estandartes de la Grieta del Invocador serán visibles desde casa. Mientras que los profesionales no los verán mientras juegan el partido. Por lo tanto, se asegura que esta nueva promoción no afecte a la capacidad de los profesionales.

Naz Aletaha, directora de colaboraciones del equipo global de esports de Riot Games, ha declarado:

Tanto en nuestros eventos en vivo como en nuestras retransmisiones online, nos esforzamos por definir los deportes modernos al innovar continuamente con la forma en la que la audiencia experimenta League of Legends. Por primera vez en la historia del juego, los estandartes de la arena de la Grieta del Invocador permitirán que las marcas de nuestros colaboradores aparezcan directamente sobre el campo de juego, lo que crea una experiencia inmersiva que replica la energía de los estadios.

Los estandartes uno de los recursos multimedia más valiosos del catálogo de los esports de League of Legends. Los colaboradores regionales y globales actuales, como Mastercard y Alienware, serán algunas de las primeras marcas que aparecerán en los estandarte  de la arena de la Grieta del Invocador durante la temporada 2020.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here