Los DLCs de Tekken 7 incluirán invitados muy especiales

Detallamos los DLCs de Tekken 7, que incluyen grandes personajes invitados de otras franquicias.

0

Cada vez queda menos y los detalles no dejan de llegar.

Tekken 7 nos sigue revelando sus secretos, pues Bandai Namco ha desvelado hoy el contenido adicional que acompañará al juego en su lanzamiento.

Dos nuevos personajes exclusivos de otras franquicias de videojuegos

El primer paquete de contenido adicional, que se publicará en verano de 2017, incluirá un nuevo modo de juego y más de 50 trajes nuevos. El segundo y el tercer paquete, que se publicarán en invierno de 2017 y primavera de 2018 respectivamente, incluirán cada uno a un personaje invitado exclusivo de otras franquicias de videojuegos.

Cada uno de ellos tendrá una fase especial y trajes especiales para dichos personajes invitados. Estos tres paquetes de contenido se lanzarán después del juego y se podrán adquirir tanto de manera individual como a través del pase de temporada, el cual otorgará a los compradores 35 trajes metálicos exclusivos.

Cartel con la línea de tiempo de los DLCs de Tekken 7.

A lo largo del año que viene, todos los jugadores de todas las plataformas podrán disfrutar de paneles de personajes gratuitos, que podrán usar para personalizar la imagen que lucirán sus personajes favoritos durante las pantallas de carga.

Sinopsis

Tekken 7 supone la conclusión a la trama del linaje de los Mishima. Kazumi Mishima, esposa de Heihachi Mishima y a la que se creía muerta, legó unas últimas palabras a su hijo Kazuya. Los Mishima, poseedores del Gen Diabólico (a excepción de Heihachi), se hallan inmersos en una batalla por decidir el destino del mundo.

Tekken 7 se pondrá a la venta el 2 de junio de 2017 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, si lo reservas ahora, conseguirás a Eliza, la famosa vampiresa de Tekken: Revolution.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here