Logan: ¿Qué hizo Lobezno al salir de los X-Men?

0
Compartir

Hugh Jackman regresará a la gran pantalla con su tercera entrega en solitario, Logan, el próximo 3 de marzo.

Sinopsis:

Logan, ambientada en un futuro cercano, sigue a un Lobezno que está cansado de ser una leyenda y decide esconderse del mundo mientras cuida de un anciano Charles Xavier -Patrick Stewart-. Pero su tranquilidad se verá alterada cuando aparezca en su vida Laura -Dafne Keen-, una joven con una serie de habilidades muy parecidas a las del protagonista. La película llega a las salas de cine el 3 de marzo.

En esta nueva entrega podremos ver a un Logan muy diferente al que estamos acostumbrados. El tiempo pasa factura y nuestro querido Lobezno, interpretado por Hugh Jackman, empiezan a menguar sus increíbles poderes, su curación, la cual le ha salvado en incontables veces ya no es lo que era y ha día de hoy ha dejado atrás su vida como combatiente en los X-Men. Pero, ¿a qué se ha estado dedicando Lobezno todo este tiempo?

Logan

Recientemente se publicó en Twitter un nuevo vídeo viral de la película, dirigida por James Mangold, y que nos responde a la anterior pregunta. Actualmente sabemos que Logan trabaja como conductor de limusinas y el vídeo lo confirma.

El pequeño film, en blanco y negro, nos muestra como es el día a día de un envejecido y cansado Lobezno mientras podemos escuchar la voz en off del mismo protagonista preguntando por un supuesto barco que está en venta y del cual, al parecer, está interesado. ¿Acaso Logan querrá huir del mundo en su pequeño barco? Míralo a continuación.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario