Todo lo que sabemos de la Justice League

0

Hoy os voy a traer toda la información que se tiene de Justice League, incluyendo los rumores más repetidos. Así que espero que os guste porque investigué mucho para que esta entrada tuviera toda la información posible para que estéis al tanto de Justice League. Así que sin más dilación vamos a comenzar.

 

Para empezar hablemos de las locaciones donde se está filmando la película. La primera localización es en el estudio de Warner Bros en Londres, en este se grabó la mayor parte de film incluyendo (obviamente) las escena que hizo J.K.Simmons como el Comisario Gordon.

 

gordon

 

Entre octubre y noviembre cambiarán de locaciones a: primero Irlanda, por lo que parece los rumores dicen que se van a grabar las escenas donde Aquaman se una a la Justice League, es decir, que es posible que en estas escenas Aquaman tenga el mayor protagonismo y desarrollo que en el resto de la película.

 

21381c9369f191f326e270cab65ac65ff310afc9_hq

 

Luego de terminar las escenas en Irlanda, la producción se cambiará a Escocia donde se grabarán escenas extra de las películas, nadie sabe cuales son o para qué, pero muchos rumores dicen que serán para la escena post-crédito del film.

 

giphy-1459542953

 

Ahora pasemos a la información que tenemos de Batman y dejadme deciros que esta parte me emociona, ya que soy muy fan del Batman de Ben Affleck. Para empezar están los Batmóvil, entre ellos están la Bat-ala, la cual (según rumores muy acertados) será tan grande que podrá caber el Batmóvil y que se usará principalmente para transportar al equipo de la Justice League, esto también indica que la veremos para la batalla final. Mencionando el Batmóvil. Tendremos uno nuevo y que será más sofisticado, con mas herramientas y mucho más cool que el que vimos en Batman V Superman. Y por último tendremos otro bati-vehículo nuevo que (según rumores) tendrá una forma de araña y será usado principalmente para subir edificios o cosas así.

 

batmobileclip

 

Pasemos a los Bati-trajes. Tenemos un nuevo Bat-traje el cual tendrá algunos cambios principalmente en la parte visual, como por ejemplo, la figura o dibujo del murciélago sera más pequeño que el que vimos en Batman V Superman.

 

8e9dc7685d3ea058128ea268c50f65609f38fce7_hq

 

Y eso no es todo. Tenemos un Bat-traje táctico (lo pueden observar en la imagen anterior). Según la descripción que se tiene de este traje, será igual de resistente a la armadura que se vio en BVS pero más flexible y ágil, dejando así, recibir y/o resistir ataques muy fuertes, pero permitiendo que Batman se mueva fácilmente para luchar mejor.

 

batman_uk5q

 

Ahora hablemos de Superman. Según imágenes que se han publicado, principalmente por el actor que interpreta a Superman, mas todos los rumores que hay. Todo apunta que veremos a Superman con su traje negro, al momento de revivir o volver a aparecer. A igual que sucedió en los cómics después de su muerte luchando contra Doomsday. Espero que en los futuros trailers no aparezca, sino hasta que se estrene la película.

 

black-suit-superman-eazysundays

 

Ahora viene la persona mas rápida del mundo, sí, es Flash. Lo que más se sabe de este asombroso personaje es que: primero, el traje que usará será como una armadura y va a ser creado por Bruce Wayne, y lamentablemente no tendrá los rayos clásicos que usa Flash en lo que sería el casco del traje. Segundo, al momento de usar su poder, se podrá ver la fuerza de velocidad alrededor de él. Como rayos azul claro que como dije estarán a su alrededor. Otra cosa que se sabe y/o han dicho mucho. Es que sera el personaje más gracioso del film y el punto central de toda la comedia que se vea en la película.

 

tumblr_oas9xkafei1udwsc5o3_500

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here