¿La saga The Purge llegará a la Televisión, o son más que rumores?

0

Fue el 15 de julio de este 2016 cuando se estrenó la tercera entrega de The Purge bajo el título de Election; la noche de las bestias. Esta trilogía dirigida por James DeMonaco tuvo un éxito rotundo en taquilla, llegando a situarse líder junto con La Leyenda de Tarzán.

 

Ha sido tanta su fama que, en una entrevista con Cinemablend, el director de la franquicia de “terror” ha confirmado que se está desarrollando una adaptación de las películas como serie de televisión:


Es tan raro que lo saques a relucir. ¡Sí! No es antológica…bueno, un tipo de antología, más como una antología entrelazada. Vinieron a mí para que hiciese una serie, mi idea es hacer seis o siete historias y las entrelazaría entre ellas utilizando flashbacks”, afirma el director.


the purge

En cuanto si prefiere la gran pantalla a la pequeña:


La idea de por qué me gusta la idea de hacer quizás 10 horas de televisión sobre esto, la cosa que únicamente no puedes hacer en las películas, es porque no puedes entrar en los matices y en la complejidad de qué llevaría a alguien a cometer un acto terrible en esa noche. Si se trata de venganza o por pasión, lo que podría ser interesante en una serie es contarlo con una narración retrospectiva. Si se inicia en la noche de la purga, se mostraría cómo las personas han llegado a donde están. Donde se ve a una pareja fuera de control esa noche, pero mostrando qué es lo que le ha llevado a intentar matar a una mujer.


purgcinedemedianoche

Además, al parecer, el estreno de la serie puede estar más cerca de lo que creemos:


Estamos hablando de ofertas en estos momentos y de dinero. Cosas como esas. Así que creo que se está tomando muy en serio los de arriba para hacer la serie.


A mi  la única producción que me gustó de la trilogía fue The Purge, sin embargo considero más agradable a la vista o menos insufrible Election que Anarchy, pero bueno, hablamos de basura asi que…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here