Lo que sabemos hasta ahora de Jurassic World 3

0

Recientemente se estrenó la segunda entrega de la saga de dinosaurios, a pesar de esto, conocemos curiosos detalles sobre Jurassic World 3 que nos hacen ver la estructura de la película.

Dirección y Guion

Colin Trevorrow se sentará en la silla del director para finalizar la trilogía del mundo jurásico. Ya se encargó de la dirección en la primera secuela de la saga original dirigida por Steven Spielberg.

De hecho, el director estuvo apunto de dirigir la novena entrega de la saga galáctica de Star Wars, pero debido a “diferencias creativas” fue despedido por el estudio para ser relevado por así por J.J. Abrams (Star Wars VII).

La elaboración del libreto correrá a cargo de Emily Carmichael que llevó a la gran pantalla el guion de Pacific Rim: Insurrección.

Si hay algo de lo que pecan hasta ahora las dos primeras partes del inicio del fin de la saga de Jurassic World es su libreto, por ello muchos de los fans han puesto sus esperanzas en la famosa cortometrajista.

jurassic world 3
Colin Trevorrow y Emily Carmichael, director y guionista.

Indominus Rex e Indoraptor

Colin Trevorrow ha asegurado que en Jurassic World 3 no veremos especies híbridas, nada de ADN modificado ni super-dinosaurios que den miedo.

Por lo tanto nos podemos ir despidiendo de evoluciones del Indominus Rex y del Indoraptor.

Veremos en la gran pantalla un Thriller

Tal y como dice el director;

Si pusiera en contexto cada una, Jurassic World sería una película de aventuras, El Reino Caído una de terror y Jurassic World 3 un thriller científico del mismo modo que Parque Jurásico lo fue. 

Reveló Trevorrow en Entertainment Weekly.

Reparto

Si hay algo más que obvio es la participación Chris Pratt y Brice Dallas Howard de nuevo en los papeles de Owen y Claire respectivamente.

A ellos se les unieron en El Reino Caído dos actores que tienen todos los puntos a favor de volver a compartir pantalla con estos dos grandes intérpretes, hablo de Daniella Pineda en el papel de Zia una paleoveterinaria y del analista de sistemas Franklin interpretado por Justice Smith.

Sin mencionar a la pequeña Maisie (Isabella Sermon). Su colaboración una vez más dentro de la franquicia es más que segura ya que sus papeles entablan buenas amistades y lazos con los actores principales.

jurassic world 3

Sinopsis

Por ahora no hay nada confirmado, lo que sí sabemos con seguridad, es la convivencia a la que se someterá el mundo con una especie de la que sacamos de la extinción, los dinosaurios.

En función al tiempo que transcurra entre Jurassic World 2 y su tercera entrega, veremos distintos argumentos. Por lo tanto esperaremos a una confirmación oficial de la productora –Universal Pictures-.

[Total: 3   Promedio: 3.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here