¡Lucifer tendrá cuarta temporada!

0

Lucifer, la serie protagonizada por Tom Ellis, fue cancelada por FOX y, después de la presión de los fans, Netflix ha decidido darle una nueva oportunidad.

La campaña #SaveLucifer ha dado sus frutos y Netflix ha decidido que Lucifer sacará cuarta temporada en su plataforma, algo que, sin duda, alegrará a todos los fans de la serie.

THR ha sido el encargado de anunciar la renovación pero aún no se sabe el número de capítulos de esta nueva temporada o la fecha en la que saldrá.

Lucifer, una de las series canceladas y revividas

Hace unas semanas varias cadenas estadounidenses cancelaron diversas series como Lucifer o Brooklyn Nine-Nine, esta última rescatada por NBC pocos días después del anuncio.

Seguro que los fans de todas las series canceladas estarían disgustados por las nuevas noticias pero ningún grupo ha hecho tanto ruido como los seguidores de la serie de Tom Ellis que emprendieron una auténtica cruzada en redes sociales y distintas plataformas para salvar a Lucifer. Hoy están de enhorabuena ya que podrán ver qué ocurre después del cliffhanger de la tercera temporada.

Habrá que esperar para conocer más detalles, en especial sobre fechas, capítulos… pero por ahora los fans pueden respirar tranquilos.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here