Inicio Anime Masaaki Yuasa (‘Lu Over the Wall’) presenta teaser de su nuevo filme

Masaaki Yuasa (‘Lu Over the Wall’) presenta teaser de su nuevo filme

Masāki es famoso por dirigir, además, series cómo DEVILMAN crybaby

0

Masaaki Yuasa, director de Lu Over the Wall, presenta un avance de su nueva película

¡Muy buenas! El director de la reconocida película Lu Over the Wall, Masaaki Yuasa, ha presentado en el Festival Internacional de Animación de Annecy su nuevo proyecto al mando de su propio estudio Science Saru. El anuncio se produjo en una clase magistral impartida dentro del evento.

Yuasa ha comentado acerca del filme que será una historia de amor simple y directa. Además, estará enfocada en elementos acuáticos. El director añadió que hablará acerca del estreno unos días más tarde en Japón, y pidió a los fans que esperaran con ganas ese anuncio.

Datos sobre Masaaki Yuasa

Masāki Yuasa

Masaaki Yuasa es un director japonés nacido en 1965 en la prefectura de Fukuoka. Es conocido por dirigir Yoake Tsugeru Lu no Uta, licenciada en España por Selecta Visión cómo Lu Over the Wall. Su estreno se produjo el pasado 31 de mayo de 2018 en nuestro país, y el 19 de mayo en Japón. Fue aclamada en el Festival de Animación de Annecy, ganando el premio a Mejor Película. También ha alcanzado el prestigio al coronarse Mejor Largometraje de Animación en el Festival de Cine Fantasía de Montreal. Masaaki también participó en otros proyectos como la serie anime DEVILMAN crybaby, el filme Night is Short, Walk on Girl (licenciada en España también por Selecta Visión), y la miniserie estadounidense Hora de Aventuras Elements.

Datos sobre Lu Over the Wall

Lu Over the Wall ha supuesto el regreso de Masāki Yuasa a la pantalla grande después de 12 años. La película, producida por su estudio Science Saru, es una creación original —no basada en ninguna obra anterior—. El guion es de Reiko Yoshida (Haru en el reino de los gatos) y del propio Yuasa. El diseño de personajes corre a cargo de la mangaka Yōko Nemu y la dirección de animación está a manos de Nobutaka Itō, quien ha trabajado en películas como SteamboyGhost in the Shell 2: Innocence o la propia Mind Game de Yuasa. El filme fue estrenado el 19 de mayo de 2017 en Japón. En España, es distribuida por Selecta Visión y tuvo su estreno en cines el pasado 31 de mayo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here