Llega ‘Punk Wars’, un nuevo juego de estrategia postapocalíptico

Ha salido a luz un nuevo juego de estrategia, con un retorcido combate por turnos y situado en un mundo postapocalíptico 4x.

0

Ha salido a luz un nuevo juego de estrategia, con un retorcido combate por turnos y situado en un mundo postapocalíptico 4x. Además, el anuncio viene acompañado por fechas y tráiler.

Welcome to Punk Wars

Strategy Forge se ha unido a Jujubee para presentar el trailer anuncio para su nuevo título: Punk Wars, un juego para un solo jugador, con combate diferente al clásico 4x por turnos de estrategia en el que el acero, el capor, el átomo y un punk-diesel compiten por expander su tecnología y filosofía. El juego tendrá una demo de acceso anticipado que podremos disfrutar durante el próximo Steam Next Fest, que empieza el 16 de junio.

¿Guerras entre punks? Está claro que no

Punk wars cuenta le historia de cuatro poderes que renacen de sus cenizas tras una catástrofe  global y combaten por la dominación de lo que fue una gran ciudad. En él, podremos convertirnos en el poderosos líder de un mesiánico grupo steampunk, el tenebroso Dieselpunk, un militarista Steampunk o un tecnócrata Atompunk. Cada facción, como es lógico, contará con su propio mundo científico y tecnológico que otorga unas habilidades y características únicas.

También podremos explorar las ruinas de una civilización perdida que nos otorgará los recursos que necesitamos y que nos tendremos que ganar superando los peligros que nos aguardan. Gracias al desarrollo de nuestra civilización, aumentarán nuestras posibilidades tecnológicas y nos veremos capaces de conseguir el triunfo contra las otras facciones.

Lo más importante, fechas y vídeo

Como bien hemos comentado anteriormente, podremos probar este juego en su versión demo de acceso anticipado del 16 al 22 de junio en el próximo Steam Next Fest. En cuanto a la fecha oficial de salida aun no está confirmada pero sí que tenemos un tráiler para dejarnos con las ganas de lo que se nos viene. Podéis acceder a él pinchando aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here