Llega el último capítulo del manga ‘Innocent Devil’

El cuarto volumen saldrá en julio de 2018

0

Innocent Devil llega a su final

¡Hola, muy buenas! Innocent Devil ha llegado a su irremediable final. Así lo ha confirmado, recientemente, la editorial Square Enix a través de su revista Gangan Joker en el último número de la misma. De hecho, el anuncio lanzado junto al manga confirmaba que este sería su último capítulo. Por tanto, el manga escrito por Moto Nakamura e ilustrado por Sōichirō ha llegado, sin más, a su final. El cuarto volumen de Inoccent Devil, por otro lado, saldrá en julio de 2018.

Datos sobre Inoccent Devil

Innocent DevilInoccent Devil es una serie manga escrita por Moto Nakamura e ilustrada por Sōichirō. Square Enix se ocupó de su serialización; comenzó a publicarse en noviembre de 2016 en la revista Gangan Joker. Respondiendo el género del terror y lo sobrenatural, la serie nunca terminó de despegar en temas de popularidad. Finalmente, logró sobrevivir durante 2 años alcanzado los cuatro tomos publicados (el cuarto llegará en julio de 2018). Sin embargo, no se ha esclarecido en el anuncio si el final del manga ha sido por cancelación o porque los propios autores han querido terminar, ya, su obra.

Innocent Devil ha sido el primer trabajo de Moto Nakamura, pero no de Sōichirō. El dibujante, anteriormente, ya colaboró en otros proyectos tales como la primera temporada de Rose Guns Days, la cuarta parte de Umineko no Naku Koro ni y el spin-off de  Gugure! Shigaraki-san.

Sinopsis

Jack el Destripador, Edward Theodore Gein, Andréi Románovich Chikatilo, John Wayne Gacy, Jeffrey Dahmer… Todos estos nombres tienen un denominado común: fueron algunos de los peores asesinos seriales de su tiempo. Situados en un mundo y una línea temporal distinta, existe un grupo llamado Inoccent Devil. Por un lado se encuentra Tōko Kamijō, psicólogo criminalista. Por otro, Akane Shinkai, su asistente. Juntos intentarán adetranrse en la mente de estos individuos para cumplir con su misión y su objetivo…

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here