‘Yuruyuri’ celebra su 10º aniversario con una OVA

El manga ha inspirado diversos animes, una OVA y capítulos especiales

0

El manga Yuruyuri cumple 10 años

La página web oficial del anime Yuruyuri, producción basada en el manga creado por Namori, anunció que la realización de una nueva OVA tiene luz verde para conmemorar su 10.º aniversario. El nombre del proyecto es Yuruyuri y se pronuncia “Yuruyuri,”. Ahora bien, ¿por qué? El símbolo de la coma se pronuncia “ten” y es un juego de palabras con el término numérico en inglés. Os dejamos a continuación un vídeo promocional del proyecto:

Datos sobre Yuruyuri

Yuruyuri (ゆるゆり) es un manga escrito y dibujado por Namori. El manga se comenzó a publicar el 12 de junio de 2008 en la revista Comic Yuri Hime S, propiedad de Ichijinsha y más adelante se mudó a la revista Comic Yuri Hime. El 30 de enero se publicó el #16 tomo recopilatorio.

Yuruyuri

Por su parte el manga ha inspirado tres temporadas anime, las cuales se pueden disfrutar de manera legal a través de Crunchyroll. También inspiró las OVA Nachu Yachumi! y Nachu Yachumi!+, dos episodios especiales que continuaron con la trama de la OVA justo antes de que se estrenará la 3.ª temporada del anime en 2015.

Sinopsis

Cuatro chicas traviesas ocupan ilegalmente la antigua sala del club de la ceremonia tradicional del té. Su objetivo es crear el club del entretenimiento. Estas pícaras chicas, de hecho, suelen ignorar las repetidas advertencias del Consejo Estudiantil. Finalmente deciden permanecer en la sala hasta que estos hagan algo. En este manga lleno de ataques y arranques.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here