Darwin Project tendrá micropagos

El juego pasará a ser completamente gratuito en ambas plataformas incluyendo los micropagos

0

Scavenger Studio ha confirmado que será gratuito con micropagos

La moda del estilo “battle royale” parece imparable, y Darwin Project será el siguiente en unirse a la larga lista de títulos de este género que aplica los micropagos.

¿Qué es Darwin Project?

Darwin Project es un juego online multijugador, lanzado primeramente en Steam y posteriormente en Xbox One, en el que al igual que en Fortnite o PUBG, competiremos en batallas de todos contra todos para obtener la victoria.

Imagen promocional de Darwin Project

Sin embargo, en el juego no solo tendremos que eliminar a todos los jugadores, para ganar también habrá que sobrevivir a entornos y condiciones extremas, esquivar trampas letales (o usarlas nosotros mismos) y ganarse el favor de los demás para reclamar el título de campeón.

Los polémicos micropagos

Hasta ahora, el juego iba a venderse por 14,99€ en Steam y Xbox One, y muchos jugadores ya lo habían adquirido por ese precio. No obstante ahora ha pasado a ser gratuito con micropagos integrados en Steam, y pronto lo será también en Xbox One, donde aún mantiene su precio original.

El propio estudio ha confirmado ya que los jugadores que han pagado por el título en PC, recibirán una compensación en forma de “objetos para el juego” a partir del 24 de Abril.

Así es el Battle Royale de Scavengers Studio

Este anuncio ha venido acompañado de la integración de nuevos elementos estéticos, y han afirmado que la gran mayoría de ellos se conseguirán “progresando por el juego”. Y para tranquilizar aún más a los jugadores han asegurado que los contenidos que se conseguirán mediante micropagos serán puramente estéticos.

Si esta afirmación es finalmente cierta, esto no alteraría en ningún modo la jugabilidad actual de Darwin Project, lo que sería una gran noticia para todos sus jugadores actuales. Las críticas y comentarios serán las que demuestren la eficacia de esta decisión.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here