Cómo Entrenar a tu Dragón llega a su final con la tercera entrega

0

Cómo Entrenar a tu Dragón llegará a su fin después de la tercera entrega que se estrenará en Estados Unidos el 1 de marzo de 2019.

Como Entrenar a tu Dragón
Póster como entrenar a tu dragón// Vanitatis – El Confidencial

Es una saga que consta de dos películas, la primera se estrenó hace ocho años, recaudó casi 500 millones de dólares y la segunda llegó a la gran pantalla en 2014 y consiguió más de 600 millones de dólares. Sin embargo será este tercer largometraje el que cierre la historia entre Hipo y Desdentao.

Esta tercera entrega se llamará Cómo Entrenar a tu Dragón: El mundo Oculto, con la que se espera conseguir el mismo éxito que con las dos anteriores.

Para esta ocasión actores como Gerard Butler, Jay Baruchel y America Ferrera volverán a poner por última vez la voz a estos personajes animados que apasionan a todo el público.

Sinopsis

Aunque todavía no hay nada muy desarrollado a cerca de la historia que se contará en esta última parte de la trilogía lo que se sabe es que el filme arrancará desde que Hipo cumple su sueño de un mundo en el que dragones y humanos puedan vivir en paz y armonía. Pero con esto surgirán nuevos problemas y difíciles decisiones que Hipo y Desdentao han de tomar.
[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here