‘Little Nightmares II’ y su próximo lanzamiento: a la venta esta semana

Prepárate para descubrir el mundo de Little Nightmares II, que se pondrá a la venta esta semana. ¡Además, el primer Little Nightmares ha alcanzado los 3 millones de copias vendidas!

0

Little Nightmares II está a punto de ponerse a la venta, lo cual son grandes noticias para los amantes del género de terror. Tras triunfar con su primera entrega, la segunda parte del aclamado juego de Tarsier Studios está a punto de llegar. Más concretamente, será el 11 de febrero cuando podamos disfrutar de él en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC. Por suerte, para abrir el apetito, Bandai ha mostrado un nuevo tráiler prelanzamiento para que sepamos que es lo que nos espera…

Little Nightmares II se acerca a su lanzamiento

Además del nuevo vídeo promocional, la distribuidora ha confirmado la que es una excelente noticia: Little Nightmares ha alcanzado la cifra de tres millones de unidades vendidas. A lo largo de sus tres años de vida, poco a poco, han sido muchos los usuarios que se han enamorado de su particular propuesta… ¿Podremos esperar más en el futuro? Quién sabe, pero estamos muy contentos.

Sea como fuere, los jugadores que quieran anticiparse al lanzamiento y probar Little Nightmares II, podrán hacerlo a través de su demo en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch. Por su parte, Steam y GOG harán lo propio en PC. Por el momento, Google Stadia no dispone de ella. En cualquier caso, hay otras formas de adentrarse en su universo, pues la obra de Tarsier dispone de un cómic digital producto de la colaboración entre esta con Bandai Namco y Plastiek. El cómic ahonda en las historias de varios niños perdidos del universo de Little Nightmares.  Los 4 primeros capítulos están ya disponibles para Android e iOS, aunque habrá más disponibles muy pronto.

Para más información sobre Little Nightmares II o sobre otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, podéis visitar la página web de Bandai.

Little Nightmares II
Little Nightmares II
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments