Novedades de Dolmen Editorial febrero de 2021

¡Os traemos las novedades de Dolmen Editorial de febrero de 2021! Empezamos año nuevo con una nueva remesa de lanzamientos editoriales

0

¡Estamos de vuelta con las novedades de Dolmen Editorial de febrero de 2021! La editorial, que sigue y suma con nuevos lanzamientos para su catálogo, se mantiene en su línea de siempre, pero con alguna que otra sorpresa que seguro gustará a sus fanes más acérrimos. No quiero enrollarme demasiado con la presentación, así que simplemente os diré que podéis revisar novedades editoriales anteriores a través del siguiente enlace.

Novedades de Dolmen Editorial de febrero de 2021

novedades de Dolmen Editorial de febrero de 2021
Novedades de Dolmen Editorial de febrero de 2021

Comenzamos con Mighty Love, de Howard Chaykin. Con un precio de 19,90 € en formato tapada dura y en color, se presenta como una historia muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Con un enfoque violento y repleto de humor negro, sigue un romance moderno cargado de contratiempos. Seguimos con Japón Desconocido, de Juan M. Corral. A modo de guía de lugares y hechos, en esta obra podremos recorrer el país nipón desde nuestro propio hogar. Tendrá un precio de 21,90 € y será publicado en formato tapa dura con páginas a color.

En tercer lugar, un nuevo número de un viejo conocido: Casacas Azules. En esta ocasión será 19721-1973, con el cual se completa un nuevo período de la franquicia. Sucede algo parecido con Agente Secreto X9 (1972-1974) vol. 4, de Al Williamson y Archie Goodwin. Casi cerrando las novedades, una historieta de la cuál ya habéis oído hablar en más de una ocasión. En efecto, hablamos de Papyrus 1978-1982, quien prosigue con sus aventuras entre dioses, monstruos, criaturas mágicas y humanos. Para terminar —con permiso del octavo volumen de la revista Dolmen— tendremos un nuevo número de Terry y los Piratas. Al igual que sucede con varias de las licencias de Dolmen Editorial, lo hace a través de una numeración que se basa en los años. Así pues, podremos disfrutar de 1939-1940 proximamente.

¡Y hasta aquí las novedades! Si deseáis saber más al respecto, os recomendamos encarecidamente que consultéis el siguiente documento:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here