Presentación del Conjunto Esencial de ‘Hearthstone’ junto al formato clásico

Se ha presentado el Conjunto Esencial de 'Hearthstone' y el formato clásico. Ambos introducirán novedades varias en el título de Blizzard

0

¡Grandes cambios están por llegar con el conjunto esencial y el formato clásico de Hearthstone! Junto a una nueva rotación de conjuntos —a tenor de la próxima expansión— el juego incorporará el ya mencionado conjunto especial. Aparte, el conjunto básico y el clásico serán trasladados a salvaje.

Presentación del Conjunto Esencial de Hearthstone

Conjunto Esencial Hearthstone

Como viene siendo costumbre, llega una nueva rotación de conjuntos. Así pues, el formato estándar pasará a incluir los ocnjuntos de cartas del Año del Fénix (Cenizas de TerrallendeAcademia ScholomanceLocura en la Feria de la Luna Negra, el miniset Carreras de la Luna Negra), la nueva expansión y el nuevo conjunto Esencial. De igual forma, el Conjunto Esencial será gratis para todos los jugadores y sustituirá a los conjuntos Básico y Clásico en estándar.

Se trata de una selección de 235 cartas pensada para funcionar como colección inicial para jugadores de cualquier tipo. La intención es que el juego sea más accesible para los recién llegados, pero… Dejando mi opinión personal a un lado, esa es la idea. Sea como fuere, el Conjunto Esencial tendrá nuevas cartas y rediseños de algunas anteriores. Al igual que las del conjunto Básico, las cartas del conjunto Esencial se desbloquearán al subir de nivel cada clase. Las cartas se otorgarán automáticamente en función del nivel del jugador cuando este inicie sesión por primera vez después de la rotación.

Formato clásico

El formato clásico tiene por objetivo invitar a los jugadores a crear mazos y competir usando las 240 cartas originales. Sí, supone una suerte de regreso a 2014, año en el que se lanzó Hearthstone al mercado. De esta forma, en el nuevo formato, por ejemplo, Comandante Grito de Guerra puede otorgar Cargar a los esbirros, Punición Sagrada puede atacar al héroe y Leeroy Jenkins costará 4 de maná. El sistema de recompensas, el sistema de rango y las temporadas serán iguales en el formato clásico, estándar y salvaje, Es más, cada uno tendrá su propia reserva de asignación de partidas. Para terminar, se incrementará el número de ranuras de mazos de 18 a 27 para que no haya problemas de espacio. Para más información, podéis consultar el siguiente enlace.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here