Lindsey Stirling interpreta el tema de A Plague Tale: Requiem y el resultado es increíble

Lindsey Stirling y A Plague Tale: Requiem nos deleitan con una impresionante y preciosa interpretación que nos ha dejado sin aliento.

0

No queda nada para que se produzca el estreno de la secuela de A Plague Tale: Innocence. Debido a esto, durante los últimos días y semanas hemos estado conociendo nuevo detalles sobre lo nuevo de Asobo Studio y Focus Entertainment. No obstante, de los últimos anuncios, el último nos ha dejado un regusto especial. ¿Por qué? Pues porque ha sido una colaboración entre la genial Lindsey Stirling y A Plague Tale: Requiem.

La colaboración nos ha dejado un precioso vídeo musical protagonizado por la primera, quien nos ha deleitado con una estupenda interpretación del tema principal cn su ya conocido violín. Sin duda, una manera muy original de abrir el apetito antes de su lanzamiento. Este, por cierto, se producirá el próximo 18 de octubre en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

La interpretación la ha realizado con un traje inspirado en los protagonistas del juego. Lo ha acompañado, como viene siendo habitual en sus vídeos e interpretaciones, con una coreografía muy personal. Además, los escenarios que aparecen nos han recordado muchísimo a la primera aventura de Amicia y Hugo. Empero, no nos ha sorprendido, puesto que Lindsey ya nos tiene acostumbrados a lo mejor.

Lindsey Stirling y A Plague Tale: Requiem unen fuerzas

Lindsey Stirling A Plague Tale: Requiem

Sea como fuere, el homenaje nos ha encantado. Es más, refleja a la perfección la desgarradora realidad del mundo en el que viven Amicia y Hugo. Sin duda, es una combinación excelsa que, además, pone de relieve tanto la gran habilidad de Lindsey al violin como el arte de Olivier Derivière como compositor. De hecho, este último ha ganado varios premios BAFTA, siendo nominado a otros tantos más adicionales.

Para terminar, os recordamos una vez más que A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube. Ya está disponible la campaña de reserva; regístrate como miembro de Focus para obtener la última información y las novedades de A Plague Tale: Requiem y de todo el catálogo de Focus.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments