Inicio Videojuegos Lightyear Frontier llegará a Xbox Game Pass

Lightyear Frontier llegará a Xbox Game Pass

¡Otro de los juegos que se mostró durante la Xbox & Bethesda Showcase fue Lightyear Frontier! El juego estará en Game Pass.

0

Durante Xbox & Bethesda’s Games Showcase de hoy, FRAME BREAK y Amplifier Game Invest revelaron que Lightyear Frontier llegará en 2023. Para quienes no sepan de qué trata la cosa, se trata de una pacífica aventura agrícola de mundo abierto. Se desarrolla en un planeta alienígena. Como tal, se lanzará en Xbox y PC en la primavera de 2023. Además, estará disponible desde el primer día a través de Game Pass.

Lightyear Frontier

Lightyear Frontier es una pacífica aventura agrícola de mundo abierto. Según sus desarrolladores, se ubica en un planeta en el extremo más alejado de la galaxia. ¿Quieres comenzar una nueva vida en un nuevo jugar, pero en un lugar muy distante? Pues podrás hacerlo con hasta tres amigos. Todo ello mientras te encargas de gestionar tus propios cultivos y campos alienígenas. Y por si eso no es suficiente, podrás construir tu propia granja mientras exploras su mundo.

Estamos más que emocionados de compartir lo que creemos que es una nueva versión del género agrícola, tomando aspectos de lo que normalmente son juegos bastante frenéticos como los shooters y los juegos de supervivencia y recontextualizándolos en una experiencia relajada y pacífica. Estamos ansiosos por poner nuestro juego en manos de los jugadores y ver qué crearán.

Joakim Hedström, CEO de FRAME BREAK
Lightyear Frontier

La visión que FRAME BREAK tiene para Lightyear Frontier es única, y estamos emocionados de apoyarlos en un proyecto que abre nuevos caminos interestelares en el género de aventuras agrícolas. Estén atentos a Gamescom en agosto, donde compartiremos noticias aún más emocionantes sobre nuestros planes para Lightyear Frontier

Denis Ferrier, Jefe de Publicaciones de Amplifier Game Invest
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here