La saga Persona llega a Xbox y PC

¡Tras años de espera, aquí está! Persona 5 Royal llega a PC, y en Game Pass. Y no viene solo... ¡Estarán en español!

0

Las peticiones de Persona 5 Royal en PC han sido muy numerosas a lo largo de los años. Muchos querían ver el título de Atlus en compatibles. Por sorpresa, en el Xbox Game Showcase hemos tenido el anuncio de no solo este videojuego de la franquicia de rol japonesa. Tendremos para rato en los sistemas Xbox.

Tres juegos de Persona para PC y consolas Xbox: Persona 5 Royal en PC

Pues por fin se ha cumplido. Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal llegan a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC entre este año y el siguiente.

Concretamente, tendremos primero Persona 5 Royal el próximo 21 de octubre. Además de poder adquirirse, estará en Xbox Game Pass Day One, por lo que podrá disfrutarse en el propio lanzamiento si estás suscrito en el servicio de Microsoft.

Persona 5 Royal
Persona 5 Royal

En cambio, a esto debemos sumarle que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán en 2023, en una fecha todavía por confirmar. Persona 4 Golden ya estaba disponible en Steam, pero al igual que el 5, llegará a Xbox Game Pass Day One. Persona 3 Portable es la versión de PSP pero con gráficos mejorados.

Los tres videojuegos llegarán a Xbox Game Pass de PC, de consola y de Cloud, el nuevo servicio en la nube que no requiere de un equipo potente o una consola para funcionar a pleno rendimiento.

¿Qué os parece la noticia? Al fin tenemos estos títulos tan valorados del JRPG para el disfrute de más usuarios. Y lo mejor de todo, vendrán traducidos al castellano (Persona 3 y 4 nunca se habían localizado en nuestro idioma).

ACTUALIZACIÓN: Se ha confirmado que los tres títulos también llegarán a Playstation 5 y Steam. Se desconoce si Nintendo Switch es una opción para estos lanzamientos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here