‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ llegará en 2021

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se lanzará en la actual y en la nueva generación de consolas.

0

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker cuenta con un nuevo tráiler y confirma su ventana de lanzamiento: primavera de 2021.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker llegará en 2021

El año pasado, durante el E3 de 2019, se confirmó que Warner lanzaría un nuevo juego de LEGO para nuestras consolas. Esta vez se trataba, ni más ni menos, que de una recopilación de toda la saga de Star Wars.

Con fecha de lanzamiento prevista inicialmente para 2020, ayer los aficionados de los juegos de LEGO y la saga de películas del espacio se llevaron una pequeña decepción: el juego se retrasaría hasta primavera de 2021.

El juego nos narrará toda la historia de los Skywalker, desde la tierna infancia de Anakin, al duro entrenamiento de Luke para convertirse en un Jedi, pasando por la nueva historia de Rey. El juego abarcará desde el episodio I, hasta el recién estrenado episodio IX. Como novedad, en el tráiler se ha podido comprobar que en este juego sí habrá diálogos, por lo que los personajes no serán mudos como acostumbran a hacer los juegos de LEGO.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker podría haberse retrasado para ser lanzado tanto en las consolas de actual generación, como en las nuevas. Al final del trailer se confirma que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch en primavera de 2021.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here