Las películas más taquilleras de 2018 (hasta la fecha)

0
Compartir

Queda poco más de una semana para terminar el año y, a falta de algunos estrenos, os traemos las películas más taquilleras del 2018.

Sin duda este ha sido un gran año para el cine , en especial para el de superhéroes, que ya lleva unos cuantos años coronándose como el género estrella, al menos a nivel recaudación. Hoy os traemos un listado de las películas más taquilleras, aunque aún falta algún estreno, será difícil que supere a estas cintas.

5. Venom

Hablando de superhéroes, en 2018 tuvimos una película que se presentaba bajo el lema “en el mundo ya hay suficientes superhéroes“. Aunque la película sufrió mucho en las críticas, las expectativas que se habían creado sobre ella, el hecho de que Tom Hardy fuese el protagonista y el espectacular trabajo a la hora de crear a Venom, fueron suficientemente atractivos para situarla en el quinto puesto de las más taquilleras.

Recaudó: $852 millones

4. Increíbles 2

Los años que los espectadores llevaban esperando esta secuela sin duda han colaborado a la hora de situarla en cuarto lugar. La familia más increíble del planeta no decepcionó y grandes y pequeños parecen estar encantados con la película que es un poco más adulta que la primera entrega pero igual de divertida.

Recaudación: $1,241 millones

3. Jurassic World: Fallen Kingdom

Ya os avisamos que esta es la única película del top 5 que no es de superhéroes, aunque algunos seguramente considerarán al Owen Grady de Chris Pratt muy sobrenatural gracias a sus habilidades tratando con los dinosaurios. En esta entrega, además de charlar con sus pequeños, y no tan pequeños, amigos, tendrá que salvarlos de un final horrible.

Recaudación: $1,305 millones

2. Black Panther

El rey de Wakanda no llega a coronar esta lista pero, en lo que a cifras se refiere, no ha quedado nada mal. Además, es muy posible que su éxito no se quede solo en lo monetario ya que se prevé que, incluso, pueda ganar algún Oscar. Es una cinta que, en lineas generales, ha gustado mucho tanto a crítica como a fans.

Recaudación: $1,346 millones

1. Avengers: Infinity War

Estaba bastante claro ¿no? La culminación del cine de superhéroes, la película en la que los más famosos personajes de Marvel se reúnen para luchar contra un villano que tiene un plan para, según él, salvar a la humanidad. El problema es que su idea pasa por aniquilar a la mitad del universo. Fue la película más esperada y su secuela será, probablemente, la cinta más deseada de 2019.

Recaudación: $2,048 millones 

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario