Las novelas ligeras ‘Seirei Gensōki’ recibirán una adaptación anime

Revelados primer vídeo e imagen del anime.

0

Ha sido anunciada una adaptación anime de televisión para la serie de novelas ligeras Seirei Gensōki: Spirit Chronicles, de Yuri Kitayama. La recién estrenada página web del proyecto ha compartido información sobre el equipo de animación y el reparto. También se han revelado una primera imagen promocional y un vídeo teaser. Todavía no hay fecha para su estreno.

El anime de Seirei Gensōki revela vídeo, imagen, reparto y staff

La adaptación animada de Seirei Gensōki estará en manos del estudio TMS Enterntainment, que contará con la colaboración en producción del estudio WAO World. Tanto la dirección como la composición de la historia quedan a cargo de Osamu Yamasaki (Terra e…, Actors: Songs Connection). Kyōko Yufu (directora de animación en Bloom into You y My Roomate is a Cat) será la responsable de los diseños de personajes, mientras que Takehiko Segawa (Shachō, Battle no Jikan Desu!) ocupará el puesto de director artístico. Yasuyuki Yamazaki (ending de Madan no Ō to Vanadis) tomarás las riendas del apartado musical.

El anime ya ha confirmado a buena parte de su reparto de voces, que queda de la siguiente manera:

Un poco de trasfondo sobre la obra

Seirei Gensōki está basada en una serie de novelas ligeras escritas por Yuri Kitayama. Comenzó su publicación en febrero de 2014 en la web Shōsetsuka ni Narō para aspirantes a novelistas. En octubre de 2015 pasó a publicarse en formato papel, con ilustraciones de Riv, a través de la editorial Hobby Jappan. En diciembre de este mismo año saldrá a la venta el volumen número 18 de la saga.

La obra cuenta también con una adaptación a manga dibujada por tenkla, que se publica en la revista Comic Fire desde 2016.

Siponsis

Rio es un habitante de los suburbios que busca venganza por el asesinato de su madre. Un día, entra en su cuerpo la personalidad de Amakawa Haruto, un joven fallecido en otro mundo. Sin embargo, la personalidad de Rio no desaparece, sino que ambas acaban fusionadas. Además, el acontecimiento provoca que despierte en él un poder que parece que le facilitará bastante la vida. No obstante, antes de que le de tiempo a empezar a aprovecharlo, tropieza con el rapto de la que parece ser la princesa del reino de Bertram.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here