“Godzilla vs Kong” nuevas noticas del futuro de la película

0

Godzilla vs Kong podría tener un lanzamiento exclusivo en una plataforma Streaming tal y como vimos con Mulán, la entrega en Live Action de Disney+, aunque la cosa todavía esta por ver.

Tras varios meses de espera nos llegan nuevos detalles del próximo filme que formará parte del MonsterVerse donde ya contamos con Kong: La Isla Calavera y Godzilla: Rey de los Monstruos. Esta última contaba con un presupuesto de 170,000,000 de dólares acabando con un resultado en la taquilla global de más de 380 mil millones lo que lleva a distintas compañías a querer hacerse con lo nuevo de Warner Bros / Legendary Pictures.

Según informa The Hollywood Reporter, Netflix ha plantado en la mesa una oferta de más de 200 millones de dólares por hacerse cargo de la distribución de la película en todos los países en los que tenía planeado su lanzamiento.

Esta oferta ha sido enviada directamente a Legendary Pictures, productora que a día de hoy ha financiado el 75% del presupuesto de Godzilla vs Kong dejando así a Warner Bros el 25% restante. No es la primera vez que el gigante en Streaming negocia con Lengedary puesto sacaron adelante recientemente Enola Holmes que tuvo éxito entre el público.

Estreno Simultáneo

De hecho fue Warner quien se encargó de la distribución de las tres anteriores películas del MonsterVerse; Godzilla, Kong: La Isla Calavera y Godzilla: Rey de los Monstruos. Es por este motivo que la productora ha decidido negar temporalmente la oferta de Netflix;

Planeamos lanzar Godzilla vs Kong en cines el próximo año como estaba programado.” Mencionó un portavoz de Warner. Jason Kilar (CEO Warner Media) y Ann Sarnoff (presidenta Warner B.) serán los encargados de tomar la decisión sobre el futuro del lanzamiento de esta nueva entrega.

Al parecer están barajando la posibilidad de estrenar la película en su propia plataforma de streaming – HBO Max tal y como hicieron con Wonder Woman 1984, un estreno simultáneo tanto en cines a nivel mundial como en su propia plataforma que solo está disponible para Estados Unidos.

Godzila vs Kong estará protagonizada por; Alexander Skarsgård, Eiza Gonzalez, Millie Bobby Brown y Jessica Henwick entre otros y dirigida por Adam Wingard con proyectos como Blair Witch o Death Note.

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here