Las novedades de Milky Way Ediciones de marzo se atrasan

Las novedades de Milky Way de marzo de 2022 se han tenido que retrasar debido a la huelga de transportistas. Os contamos más.

0

A tenor de los inconvenientes producidos por la huelga de transportistas, Milky Way ha confirmado que sus novedades de marzo retrasarán su lanzamiento. Así pues, la editorial ha pospuesto su venta en los diferentes establecimientos programados hasta nuevo aviso. En un comunicado oficial, la empresa de manga y tebeos ha dicho lo siguiente:

Se retrasan los lanzamientos de Milky Way de marzo de 2022

Asturias es una de las zonas más afectadas por la huelga de transportistas que comenzó hace dos semanas en toda España. Pese a que las negociaciones entre el Gobierno y los representantes legítimos del sector han derivado finalmente en un acuerdo inicial, a estas horas la huelga todavía no se ha desconvocado.

Por este motivo, desde Milky Way Ediciones se nos hace imposible garantizar la plena distribución de nuestras novedades de marzo en todo el territorio, previstas para el miércoles 30 y, en consecuencia, hemos tomado la decisión de posponer su lanzamiento hasta que ello sea factible.

En estos momentos no podemos ofrecer una nueva fecha de salida, pero confiamos en que sea pronto. Os informaremos de ello en cuanto nos sea posible. Disculpad las molestias y agradecemos vuestra comprensión.

Así pues, y desgraciadamente, tendremos que esperar hasta una nueva nota oficial de la editorial antes de poder disfrutar de todos y cada uno de los fantásticos lanzamientos que tenían preparados para el mes de marzo. Sin lugar a dudas, una mala noticias que, sin embargo, se presenta como algo lógico.

La editorial española no ha sido la única con problemas de transporte, ya que la huelga está afectando a otros muchos estamentos de la sociedad. Por el momento, tendremos que tener paciencia y esperar a que la situación se resuelva y/o se encuentre otra manera de distribuir adecuadamente los mangas pospuestos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here