¡PJ MASKS: Heroes of the Night – Mischief on Mystery Mountain añade nuevas misiones

En este nuevo contenido, el malvado Munki-Gu hace acto de presencia para sembrar el caos en tres nuevas y emocionantes misiones, que están ya disponibles para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch.

0

Hoy, Outright Games se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo contenido descargable de pago para uno de sus juegos más populares: PJ MASKS: HEROES OF THE NIGHT – Mischief on Mystery Mountain.

PJ MASKS: Heroes of the Night – Mischief on Mystery Mountain

En este nuevo contenido descargable, el malvado Munki-Gu hace acto de presencia para sembrar el caos en tres nuevas y emocionantes misiones. Todas ellas ya están disponibles para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch.

¡Un nuevo villano de la noche ha venido a interferir en los planes de los PJ Masks! Munki-gu quiere sembrar el caos y solo Gatuno, Buhita y Gekko podrán detenerlo, con la ayuda de la poderosa An Yu, la sagrada protectora de la Montaña Misteriosa.

Explora mundos perdidos y busca objetos místicos mientras te metes en cuevas y túneles estrechos, conduces veloces vehículos Rover y, lo más importante, ¡impides que Munki-gu la líe parda!

Basado en la muy exitosa serie de Hasbro para preescolares, PJ MASKS: HEROES OF
THE NIGHT
se puso a la venta originalmente en octubre de 2021, aunque se lanzó una
versión para consolas de nueva generación en enero de 2022. Los aficionados podrán jugar como Gatuno, Buhita o Gekko y hacer frente a grandes enemigos como Romeo, Lunática o Ninja Nocturno. Todo ello, mientras exploran sus localizaciones favoritas de la serie.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here