Las mecánicas de batalla y la subida de nivel en Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Explora traicioneras mazmorras, lucha junto a los aliados más fiables y utiliza las peculiares habilidades de los demonios amigos para eludir un momento complicado.

0

Mi amigo y yo solos ante el peligro

Koei Tecmo ha desvelado hoy nuevos detalles en el nuevo sistema de incremento de nivel y las mecánicas de batallas en grupo en Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, la última aventura del equipo de GUST Studios.

Depende de qué compañero escojamos, tendremos una bonificación u otra

El grupo de batalla estará siempre compuesto por Aluche, el personaje del jugador, y un personaje no jugable elegido por él, además de hasta dos Servans.

Cada miembro del equipo aportará una selección de habilidades únicas, desde diferentes estilos de lucha y armas, hasta la bella Lily Burst, un potenciador que combina las extraordinarias habilidades de Aluche y su compañero humanoide para conformar un golpe devastador.

Los aliados Servan de Aluche son también efectivos muy útiles para el equipo, con sus increíbles Acciones Servan, que pueden ayudar a cambiar a tu favor del curso de la batalla.

Los inestimables tipos de Tricker pueden sacar partido de su participación en el juego desencadenando sus habilidades elementales, causando devastadores efectos críticos a sus enemigos.

Uno de estos Tricker es el poderoso compañero canino Scharf, que expele esferas electrificadas sobre el campo de batalla para paralizar e infligir un daño duradero sobre los enemigos.

Pantallazo de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon.

Los Tricker pueden cambiar de forma al evolucionar y pueden crecer de forma más poderosa a través de la Reencarnación, que aumenta drásticamente sus registros, permitiéndoles acceder a los nuevos tipos de ataque y desbloquear increíbles habilidades.

En cuanto al personaje controlado por el jugador, Aluche, pronto descubre que la sangre de los demonios con los que ha acabado se puede utilizar para aumentar la fortaleza de su cuerpo, por lo que los usuarios podrán escoger nuevas habilidades que encajen con su particular estilo de juego, dentro de una gran variedad de estilos de combate.

Koei Tecmo ha distribuido un convincente nuevo tráiler, el cual se encuentra al comienzo de la entrada, que presenta al desenfrenado elenco de personajes con el que se encontrará Aluche a lo largo de su Aventura.

También podrás echarle un vistazo al Nuevo personaje de Eleanor Ernest, una alegre y apasionada chocolatera, y encontrarte con una cara familiar Christophorus, un demonio de sangre pura, que viste una máscara y que vive en la Opera House procedente de Nights of Azure. Ambos  aportarán su talento en un esfuerzo por ayudar a Aluche en su lucha contra la Reina Luna.

Sinopsis

Cuando la malvada Reina Luna amenaza la humanidad, la joven sacerdotisa Liliana asume su destino para convertirse en la Esposa del Tiempo, un sacrificio para salvar el mundo. Esta situación pondrá en conflicto a sus dos mejores amigos y durante su altercado, Aluche, la protagonista, resulta asesinada por un misterioso demonio. Aluche resucita tiempo después con una forma híbrida de un semidemonio y, todavía luchando por asumir sus nuevas habilidades, parte a la asolada ciudad de Eurlum, el hogar de las chicas, para encontrarse con Ruenheid luchando contra una enjambre de demonios. Reunidos más allá de la esperanza, este par de personajes decide poner a un lado sus diferencias y luchar por una causa común: salvar a Liliana y vencer a la Reina Luna.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para el 27 de octubre de 2017 para las plataformas de PlayStation 4, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here