Confirmadas las fechas de la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT

La beta cerrada de Dissidia FInal Fantasy NT transcurrirá del 26 de agosto al 4 de septiembre.

0

Los afortunados ya saben cuándo podrán jugar

Square Enix ha confirmado hoy que algunos usuarios seleccionados podrán participar en la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT desde las 06:00 CEST del 26 de agosto hasta las 06:00 CEST del 4 de septiembre.

Aún puedes convertirte en uno de los elegidos

Quienes participen en la beta cerrada de este juego de lucha por equipos podrán meterse en la piel de los míticos héroes y villanos de la serie Final Fantasy para luchar en trepidantes combates de 3 contra 3 en arenas bien conocidas donde podrán recurrir a la ayuda de invocaciones clásicas, como Ifrit, Shiva y Odín.

Si aún no te has registrado para participar en la beta cerrada, tienes de plazo hasta el 15 de agosto para inscribirte. Los usuarios seleccionados recibirán un correo electrónico con la información necesaria para acceder a la beta cerrada.

Un nuevo integrante para el elenco de personajes

Además, Square Enix ha anunciado que será posible jugar en el papel de Jecht, la leyenda del blitzbol y principal antagonista de Final Fantasy X, que debutará en el juego cuando se lance el próximo año. No obstante, no será posible jugar como Jecht durante la beta cerrada.

Jecht, antagonista de Final Fantasy X, en Dissidia Final Fantasy NT.

Sinopsis

Arcade para recreativas desarrollado por Team Ninja y publicado por Square-Enix, basado en el videojuego “Dissidia Final Fantasy”. El juego contará con hasta 50 personajes sacados de toda la franquicia, con los que podremos formar equipos de 3 para enfrentarnos a cualquiera que ose retarnos.

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible a principios de 2018 para la plataforma de PlayStation 4.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here