Las buenas notas de God of War

Algunas de las mejores puntuaciones de este año hasta la fecha se las lleva Kratos.

0
Compartir

Kratos ha pasado sus exámenes y estas son sus notas finales

El esperado juego de Sony que saldrá el próximo 20 de abril ya ha recibido las primeras críticas y puntuaciones.

En el siguiente tweet publicado por el usuario @CrocOclock podemos ver las puntuaciones que han otorgado algunas de las revistas y webs más famosas de habla inglesa a God of War.

Cuatro matrículas es una puntuación más que buena sobre los 12 medios citados, pero veamos qué dicen los medios españoles.

¿Qué opinan los medios españoles?

En el caso de HobbyConsolas, todo un referente a nivel nacional, la puntuación que recibe el espartano es 96/100, otorgándole muy buenas opiniones en el apartado técnico, el sistema de combate, la historia y su profundidad, destacando únicamente como punto negativo la nueva voz de Kratos.

Imagen promocional de God Of War Playstation 4
Vandal, por otra parte le otorga una puntuación de 9.4/10, destacando igualmente sus combates, la ambientación nórdica y visualmente impresionante. Como punto negativo consideran menos elaborados los jefes finales respecto a otras entregas y piensan que al ser tan ambicioso, ha perdido la intensidad de las anteriores entregas.
En el caso de Meristation, una web en la que los usuarios también puntúan los análisis de los videojuegos, la página le otorga un 9.2/10, mientras que sorprendentemente los usuarios le otorgan un 7.3/10, veamos por qué.

Una vez más la página halaga el apartado técnico y audiovisual, la variedad de enemigos y la mitología nórdica. Como punto negativo recalcan el abuso de las plataformas automatizadas.

Los usuarios sin embargo han sido mucho más duros con Kratos, y  esto es algo que sorprende bastante, sobre todo porque el juego no estará a la venta hasta dentro de una semana.

A la izquierda el nuevo Kratos, a la derecha el Kratos de las anteriores entregas
¿Cómo es esto posible? Si observamos los comentarios la mayoría son positivos, pero hay muchos fans de la saga a los que no les ha gustado nada el cambio de Kratos, el del escenario y su acompañante.

Aunque muchas de las críticas se basen en gameplays o imágenes, no todo el mundo está dispuesto a olvidar al Kratos de las primeras entregas.

Los que lo han probado hasta ahora, en su gran mayoría están encantados, de hecho parece que va a ser uno de los juegos mejor valorados del año 2018, pero habrá que esperar a su lanzamiento para conocer más opiniones y críticas de los jugadores, eso sí, acordes con la experiencia.

God of War se lanzará el 20 de abril de 2018 para PlayStation 4.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario