El anime ‘Magical Girl Site’ ya disponible en Amazon Prime Video

0

Magical Girl Site, primer estreno de primavera en Amazon

Aunque ya han pasado dos semanas desde que comenzara la temporada de primavera, Amazon acaba de estrenar un nuevo anime de temporada: Magical Girl Site. Se espera que la plataforma vaya actualizando su catálogo con otras series nuevas como Wotaku ni Koi wa Muzukashii. La plataforma de vídeo de Amazon también ha emitido el primer episodio de la segunda temporada de La dulce aventura de Chii.

Magical Girl Site

De momento, solo está disponible el primer episodio de la serie. El anime contará con audio japonés y subtítulos en los siguientes idiomas: alemán, inglés, español de Hispanoamérica, español de España, francés, italiano, coreano, portugués y chino.

Sinopsis

Amazon Prime Video nos muestra la sinopsis de esta nueva serie:

Parece que solo las desafortunadas encuentran esta web. Por eso fueron elegidas. Sin ningún lugar al que llamar suyo, Aya piensa en morir. Acosada en el colegio y maltratada por su propio hermano en casa. Un día se encuentra con una extraña web llamada Magical Girl Site y adquiere poderes mágicos. Junto a otras chicas mágicas, Aya se enfrentará a la muerte y luchará para cambiar su destino.

Datos sobre Magical Girl Site

El manga Magical Girl SiteMahō Shōjo Site (魔法少女サイト) de horror es un spin-off del manga original de Kentarō SatōMahō Shojō of the End. El spin-off fue lanzado en la web en julio de 2013. Posteriormente, fue transferido a la revista Weekly Shōnen Champion, de la editorial Akita Shoten. Satō lanzó su obra en el primer número de Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012; terminó en agosto de 2017. Akita Shoten publicó el decimosexto volumen del manga y libro recopilatorio final el pasado septiembre de 2017.

Tráiler

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here