Conexión especial entre Tony Stark/Iron Man y Thanos

0
Compartir

A apenas 2 semanas del estreno de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo revelan la conexión especial que hay entre Iron Man y Thanos, el titán loco. Sabíamos acerca del vínculo entre Drax, Gamora y Nébula, pero no sobre el de Tony Stark.

Tony lleva preparándose mucho tiempo

Joe Russo en declaraciones a ComicBook mencionó la conexión especial entre estos dos personajes:

Creo que tiene la conexión más específica con Tony porque Tony es un visionario y ha predicho una amenaza como Thanos. 

 

Ha vivido en su cerebro a pesar de que no podía nombrarlo. Tony es el más preparado para reaccionar frente a algo como Thanos, aunque todos los héroes se enfrentarán a la amenaza, sin importar quién sea o de dónde venga. Pero creo que esto es intrínseco a la psicología de Tony, porque Tony comenzó todo con Iron Man, tiene una conexión especial con la amenaza a la que se enfrenta. 

Añadió.

conexión especial

Los Vengadores

Joe Russo no puede estar más en lo cierto, desde la primera entrega de Iron Man en 2008 el protagonista ya pensaba en las futuras amenazas que pisarían el planeta Tierra, preparando así la iniciativa Vengadores junto con el poder armamentístico que desarrollaría más tarde dentro del UCM, véase el Hulkbuster o su guardia personal de trajes.

Hace pocos días también hablamos sobre el enfoque humorístico que tendrá Avengers: Infinity War,  mientras tanto os dejo aquí las primeras impresiones y el tráiler de esta nueva entrega para el UCM.

[Total:8    Promedio:3.4/5]

Deja un comentario