GONZO revela el anime ‘Calamity of the Zombie Girl’

Anunciado en GONZO el anime 'Calamity of the Zombie Girl'

0

Anunciado el anime Calamity of the Zombie Girl

¡Muy buenas a todos! GONZO ha abierto recientemente una página en su web para Calamity of the Zombie Girl, la adaptación al anime de las novelas ligeras Aru Zombie Shōjo no Sainan, de Ryō Ikehata. Además, el sitio web ha retransmitido un vídeo promocional en inglés y japonés. Por otro lado, también ha revelado algunos detalles sobre el elenco, staff y algunas imágenes.

El anime se emitirá el 4 de julio.

Reparto de voces

El elenco del anime incluye:

Staff

Hideaki Iwami dirigirá el anime desde GONZO y Stingray. Katsuya Iwamoto estará a cargo de la planificación. Kenichi Kanemaki escribirá los guiones. Junichi Takaoka diseñará los personajes y será también el director jefe de animación. Takeshi Kusaka, Yuji Hosogoe y Norimoto Tokura serán también directores de animación.

Otros miembros del staff son:

Imagen promocional del anime ‘Calamity of the Zombie Girl’

Otros datos

Kadokawa originalmente reveló la adaptación al anime en junio de 2012, llegando a retransmitir un vídeo promocional en julio de 2012. Sin embargo no revelaron ninguna nueva información de la serie hasta ahora.

Sneaker Bunko de Kadokawa imprimió y publicó los primeros dos volúmenes de las novelas ligeras en junio de 2012 con ilustraciones de Hagane Tsurugi. Kadokawa publicó dos volúmenes más en noviembre de 2012 bajo el título Aru Zombie Shōjo no Nyūgaku.

El editor de la novela también reveló  en 2012 posibles planes de trabajo en una adaptación live-action de las series.

Ikehata también escribió la adaptación de la novela de Sneaker Bunko para la serie Blood+.

Portada del tomo #1 de la novela ligera ‘Aru Zombie Shōjo no Sainan’

Sinopsis

La historia gira entorno a una bella chica llamada Euphrosyne, quien ha resucitado como una zombi. Euphrosyne se levanta en el sótano de los archivos de la universidad, donde una sirvienta llamada Alma le dice: «Madam, mate a los estudiantes y recupere la Secret Stone».

[Total:1    Promedio:3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here