Las 5 revelaciones de Juego de Tronos en la Comic-con

0

En la pasada Comic-con de San Diego, los protagonistas de la famosa serie Juego de Tronos, dieron una charla para el público asistente, en la cual, contestarían a las preguntas de los fans de la saga. De modo que los actores dieron varias claves acerca de la Temporada 7. (ALERTA DE SPOILERS)

 

  • La primera revelación vino de la mano de David Benioff, el cual afirmó que, en efecto, la próxima temporada de la serie se retrasará hasta verano de 2017. Esto es debido a que, según afirmó:

[…]Necesitamos que llegue el otoño para rodar en los lugares en los que siempre había sol y árboles verdes, y ahora está viviendo la llegada de la estación fría.


Mala noticia para los fans de la serie (aunque a los estudiantes no nos coincidirá la temporada con la época de exámenes).

  • La segunda revelación viene dada por la actriz Sophie Turner, acerca de Sansa y Jon en el Norte.

Sophie habló del final de la sexta temporada, en la coronación de Jon como Rey en el Norte.


[…]Creo que Sansa pensaba que en la Batalla de los Bastardos ganaron porque unieron sus fuerzas. Ella piensa que deberían ser Rey y Reina en el Norte. No estoy segura de que esté interesada en el Trono de Hierro como antes. Tampoco estoy segura de que ella piense que Jon es capaz de dirigir Invernalia y el Norte[…] Ella no cree que él tenga la inteligencia, la sabiduría o la experiencia que ella tiene.


La actriz tiene bien clara su postura, y opina que, en más de una ocasión, ambos se enfrentarán a la hora de tomar decisiones en Invernalia. A todo ello hay que sumarle que Meñique seguirá intentando casarse con ella para conseguir el poder, por lo que podría poner a Sansa en contra de Jon.

GOT610_121515_HS__DSC4091[1]

  • ¿Cuándo descubrirá Jon que es el hijo de Lyanna?

Si bien, esta fue la noticia más importante de la temporada, la confirmación de que Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y de Rhaegar Targaryen, y no el bastardo de Ned Stark. Actualmente, el único que conoce la verdad es Bran Stark, el cual se encuentra actualmente muy lejos de Invernalia.


[…] Deduzco que de alguna forma se lo dirá a Jon. No estoy seguro de cómo reaccionará a la aparición de Bran y a que le diga: ‘Soy un ‘mago de los árboles’ y tu padre no es tu padre’ […]


Dijo el actor Isaac Hempstead Wright.

game-of-thrones-jon-snow-true-name

  • ¿Qué será de Missandei en la Séptima Temporada?

La actriz que da vida a Missandei, (Nathalie Emmanuel), habló de su personaje, ya que ahora no permanecerá con Daenerys tras su partida hacia Poniente, por lo que tendrá diferentes objetivos.


Es difícil saber qué le traerá el futuro pero creo que confía en Daenerys y en sus ideas. Daenerys ha salvado su vida, la ha liberado y se ha dado cuenta de su brillantez. Son dos mujeres que se respetan y se animan la una a la otra. Creo que es una amistad muy dulce, por lo que espero que Missandei continúe apoyándola y se mantenga esta pareja de «Girl Power».


  • ¿Quién terminará en el Trono de Hierro?

Actualmente en la serie, Cersei Lannister es quién lo ocupa, pero los actores opinaron acerca de posibles finales para la saga.

eeb85d60-2010-4991-84f2-fd33a7db79fe

Liam Cunningham (Davos) afirmó que, como GRR Martin dijo que el final sería agridulce, piensa que el que acabe sentado en el Trono de Hierro no será otro que El Rey de la Noche.

Lejos de esta teoría, Sophie Turner dijo que le gustaría ver a Meñique subido en el Trono.


[…]Sería divertido, trágico y estrafalario. ¡Todos queremos un rey así!


dijo la actriz.

Finalmente, en su última Cómic-con como Hodor, Kristian Nairn aseguró que el Trono de Hierro finalmente no tendrá importancia, ya que, según afirma:


Habrá una gran batalla entre el Rey de la Noche y Daenerys Targaryen, lo cual cambiará todo. […] Pero pienso que Poniente merece a alguien con honor e integridad, creo que Brienne sería buena.


Además de todo esto, la producción de Juego de Tronos nos brindó este teaser para hacer crecer el hype de esta serie que tardará un año en continuar. Hasta entonces… WINTER IS COMING!

https://www.youtube.com/watch?v=PWV081jcXqs

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here