Dragon Ball Super tendrá doblaje en castellano

0

No hay duda de que Dragon Ball Super ha sido uno de los animes más comentados de los últimos meses. A pesar de sus bajones la serie es una de las más vistas en Japón y en el resto del mundo. Los españoles hemos podido disfrutar de ella, pero solo en versión original.

Muchos fans se preguntaban si la serie llegaría doblada al castellano y ya se han despejado las dudas. José Antonio Gavira, voz de Goku en los filmes de Dragon Ball, ha confirmado que el doblaje de Dragon Ball Super al castellano se está haciendo en el estudio Alta Frecuencia de Sevilla.

De ser cierto, el doblaje ya llevaría un total de 26 episodios, que abarcan los dos primeros arcos de la serie. Así quizás podamos ver DBS en televisión española a partir de septiembre de este año.

Además, Gavira ha anunciado que no pondrá voz a Goku en la serie. ¿Quién podrá ser entonces? Algunos apuntan que podría ser Ángel Montero, habitual de Goku en televisión. De momento se desconoce este dato, pero os lo haremos saber lo antes posible.

Sinopsis

Secuela de la serie ‘Dragon Ball Z’, supervisada por Akira Toriyama. Continuará la historia de Goku y compañía después de la destrucción del monstruo Bu. 

Fuente: AlfaBetaJuega

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here