“Bitelchus 2”, ¿ se despide para siempre ?

0

La película original de Tim Burton narraba la historia , co-protagonizada por Geena Davis ,Michael Keaton y Alec Baldwin, de un matrimonio que al morir, conoce a un bioexorcista llamado Bitelchus ( Beetlejuice en Estados Unidos ) que les ayudará a echar a una detestable familia que compra su casa,se estrenó en 1988.

Michael Keaton se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera. Después de su estelar interpretación en Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), por la que casi obtiene el Oscar, el actor ha participado en la galardonada Spotlight y tiene además varios proyectos muy interesantes.

El fundador, centrada en los orígenes de McDonald’s y la famosa Spider-Man: Homecoming, son algunos de ellos pero que hay del éxito ochentero Bitelchus ¿habrá finalmente una secuela? ¿serán reales los rumores?.Durante una entrevista con Variety, Keaton ha respondido:

Es posible que ese barco haya zarpado.La única manera de hacerlo es hacerlo bien. Si no te puedes acercar a la calidad de la original, mejor déjalo.Hay ciertas películas que son como cementerios indios: nunca deberías entrar en ellos. Son sagrados. Ocurren cosas malas si cruzas el umbral.

Pese a haberse convertido desde su lanzamiento en una película de culto,nunca llegó a un estado concreto de realización la sonada secuela y, preguntado sobre las posibilidades que había de que ésta llegara a ser una realidad, Keaton se mostró tajante: “Cero”.

Bitelchus

Así que malas noticias para los fans de la saga, ya que ni él mismo cree que llegue a buen puerto, ya que el actor está centrado en sus nuevos proyectos y en impulsar su carrera. Spider-Man: Homecoming, simboliza además su paso de DC a Marvel ( recordemos que interpretó a Batman ), se estrena el 7 de julio de 2017, y mientras vamos conociendo nuevos detalles sobre su personaje del Buitre, para el cual, el actor confirmó que sus hijas le estaban ayudando.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here