American Horror Story 6: teasers y todo lo que sabemos

0

Sin duda, la sexta es la temporada más misteriosa de American Horror Story. Al menos, en lo que a la información previa al estreno se refiere. Las anteriores temporadas por estas fechas ya habían revelado al menos el título y el reparto. Es curioso, puesto que no todo ha sido silencio. Recientemente han sido publicados una serie de adelantos en forma de teaser y, aunque no son de todo reveladores, sí son dignos de merecer vuestra atención.

El primer teaser llegó hace unos días y en él se mantiene el enigmático logo con el 6 y el signo de interrogación. Lo que en este teaser se ve parece ser un pasillo de un hospital. Observamos una camilla en primer plano con lo que parece un cadáver en una bolsa y varias estanterías con los típicos (y escalofriantes) tarros de formol… Con bebés. De esta forma se confirmaría una de las teorías que centraba la serie sobre el escenario de un hospital.

https://www.youtube.com/watch?v=ipzK2sK1FZA

Sin embargo, si creíais que el misterio se resolvería así de fácil, estabais equivocados. Recientemente, FX ha publicado 6 nuevos teasers. Nuevamente vemos como juegan con el número 6, que sigue apareciendo en todos ellos. Lo característico es que lo único que tienen en común unos con otros es eso, el logo. Cada uno de los vídeos nos lleva a escenas diferentes, por lo que hemos acabado, otra vez, totalmente perdidos con la trama.

https://www.youtube.com/watch?v=OVmwv58XBOs

¿Cómo os quedáis? A pesar de las incógnitas que plantean, lo que está claro es que American Horror Story siempre consigue dejarnos con los pelos de punta con sus vídeos e imágenes.

Para despejar un poco la mente de incógnitas, vamos a hacer un repaso sobre lo que realmente conocemos de esta sexta temporada de American Horror Story.

  • Se estrena el próximo 14 de septiembre, dentro de escaso mes y medio, en el canal FX. Es curioso que hayan roto la costumbre que mantenían con las fechas de estreno y se hayan adelantado más o menos un mes de la fecha habitual. Una vez más, esta temporada marca la diferencia, ¿será igual la serie en sí?
  • En esto, los creadores se mantienen fieles. Así, Ryan Murphy volverá a contar con algunos actores que ya han participado en temporadas anteriores. De momento está confirmado que repiten Lady Gaga, Emma Roberts, Angela Bassett, Kathy Bates, Denis O’Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer, Leslie Jordan y Evan Peters. Tristemente para muchos, Jessica Lange ha confirmado que no volverá a American Horror Story, definitivamente.
  • Aunque sobre la trama en concreto no sabemos prácticamente nada, Murphy sí ha adelantado algunos detalles.

Será muy diferente a Hotel, menos opulenta y más canalla y oscura.


Además ha dejado claro que los niños tendrán un papel crucial en la nueva temporada y que está ambientada en el presente pero veremos referencias al pasado.

  • Por último, lo único que podemos añadir más es el número de capítulos. Aquí encontramos también una variación con respecto a las entregas anteriores. Estas contaban con un total de 13 episodios mientras que la que está por venir tendrá solamente 10.

American-Horror-Story-6-season-release-date-1ya

Y hasta aquí podemos leer. Básicamente porque no hay más. Claro que han surgido algunas teorías interesantes entre los fans, como es común ante tanto misterio. Sin embargo, todas son bastante infundadas y basadas, más bien, en lo que nos gustaría ver que en las pistas que nos han dado.

Con todo esto, sentíos libres de elaborar vuestras propias teorías y si queréis compartidlas con nosotros, ¡estamos encantados de escucharos! Queda más o menos mes y medio para el esperado estreno, hasta entonces sólo queda darle al tarro.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here