¿Aparecerá Han Solo en Rogue One?

0

En la Star Wars Celebration que tuvo lugar en Londres, se confirmó a los seguidores de la famosa saga Star Wars que Han Solo, en efecto, no aparecerá en el spin-off, Rogue One: Una historia de Star Wars.

Fans de todo el mundo se congregaron en la convención de Star Wars, en Londres. En ella, los asistentes pudieron conocer los detalles de las películas que la franquicia sacará en los próximos años, además de un nuevo trailer de Rogue One: Una historia de Star Wars.

De entre todas las noticias que se dieron, la peor vino de la mano de Star Wars Underworld, quienes confirmaron que Han Solo no aparecería en el nuevo spin-off de la compañía.

Surgieron los rumores de que Solo podría hacer un cameo en esta nueva película tras el anuncio de que el actor Alden Ehrenreich será quien interprete al famoso contrabandista galáctico, el cual tendrá su propia película, preparada por Chris Miller y Phil Lord, y que podría llegar a ser una trilogía en un futuro.

AldenEhrenreich-hansolo-2018

El hecho de que el film se desarrolle justo antes del Episodio IV, hacía que la idea de que Han apareciese en algún momento de la misma, fuese más que plausible, pero finalmente ha sido desmentido por Gareth Edwards.


No estoy seguro de si me permiten decir esto, pero creo que debería… No. Han Solo no estará en la película.[…]


Sin embargo, también confirmaron que uno de los villanos más carismáticos de la historia del cine, Darth Vader, tendrá un papel importante dentro de Rogue One: Una historia de Star Wars. De manera que los amantes de esta historia (como un servidor) que no pudieron ver la Trilogía Original en la gran pantalla, podrán ver al fin a este gran personaje.

darth

Ya solo es cuestión de tiempo disfrutar de esta nueva historia. Hasta el 16 de diciembre, ¡Que la fuerza os acompañe!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here