Lanzamientos de videojuegos más esperados del 2023

¿Cuáles son los videojuegos más esperados de 2023? Os ofrecemos un repaso de algunos de los títulos con más hype.

0

El sector del entretenimiento digital no detiene su crecimiento y este 2023 te trae nuevos proyectos que no puedes perderte. Desde secuelas de las mejores franquicias hasta otros videojuegos son algunas de las sorpresas que los desarrolladores de software te deparan este nuevo año.

Los videojuegos pasan por un momento de alta demanda y el sector ha puesto en marcha una gran producción y nuevos títulos para cumplir con tus exigencias como gamers. Este 2023, para muchos es la época dorada con importantes lanzamientos tanto para dispositivos portátiles como consolas de última generación.

Videojuegos más esperados 2023

Es fundamental mencionar que la mayoría de estos proyectos son franquicias o reformulaciones de algunas producciones anteriores. La particularidad de los videojuegos que han marcado un hito en años anteriores revivirán nuevas aventuras en este año.

Y es que el mundo del entretenimiento digital ha crecido muchísimo estos últimos años, desde el lanzamiento de nuevos casinos móviles hasta introducciones inesperadas en el sector de los videojuegos. Y este año que comienza promete mucho al respecto.

Además, muchos de esta selección de juegos pensaban ser lanzados mucho antes, pero tuvieron retrasos y fueron dejados para el 2023. En este orden de ideas, no es para nada extraño que algunos no salgan tampoco en este año, aunque aún queda tiempo para averiguarlo:

Diablo 4

Videojuegos más esperados 2023
Videojuegos más esperados 2023

Es uno de los juegos más esperados desde la última producción hace tres años y medio de ser anunciado. Los fanáticos de las mazmorras y las batallas contra diablo y sus hermanos tendrán otra oportunidad para luchar con cinco clases de héroes. Entre ellos, está el Druida, el Pícaro, el Hechicero, el Bárbaro y el Nigromante, cada uno con cientos de habilidades y un mundo abierto que descubrir.

Como jugador podrás apreciar las mecánicas del Diablo 3 con el marco de juego de Diablo 2. Este juego espera ser lanzado el 6 de junio y estará disponible en Xbox Series, PS5, PS4 y Xbox One.

Final Fantasy 16

Videojuegos más esperados 2023
Videojuegos más esperados 2023

Si eres amante de los juegos RPG, Final Fantasy ha sido una franquicia que ha sido superada solamente por Pokémon. Desde la entrada anterior hace siete años, esta secuela te brindará una nueva oportunidad para vivir la guerra entre naciones y una historia intrigante.

El lanzamiento de Final Fantasy 16 tiene como fecha el 22 de junio de 2023 y únicamente los que tengan consolas PS5 podrán disfrutarlo al menos el primer año.

Hogwarts Legacy

Videojuegos más esperados 2023

Todo fanático de Harry Potter aprecia cualquier videojuego de la saga gracias a que puede vivir una vez más muchas aventuras, magia y la experiencia de estar en un mundo mágico. Sin embargo, la audiencia no está dispuesta a darle más ingresos a la autora de esta historia.

Por lo tanto, Hogwarts Legacy es un videojuego que promete revivir nuevamente las aventuras de un mago que decidirá si ser parte o no de la oscuridad. A pesar de que ha sufrido algunos retrasos, estará disponible para Xbox Series X, PS5 y PC el 10 de febrero. Y para PS4 o Xbox One el 4 de abril, para Nintendo Switch lo podrás jugar a partir del 25 de julio.

The Legend of Zelda: Tears Of The Kingdom

Videojuegos más esperados 2023
Videojuegos más esperados 2023

No está de más decir que este videojuego dio un cambio radical al sector del entretenimiento digital en 2017. Ahora bien, puedes esperar una secuela de este famoso juego en donde tendrás que cargar contra muchos enemigos en un mundo de fantasía si amas el Nintendo Switch.

Encarnarás a los clásicos Zelda y Link esta vez en un camino oscuro, esta secuela hará uso de la historia anterior para ampliar aún más la historia y ver cómo varía su mundo. Puedes esperarlo el 12 de mayo para Nintendo Switch.

Los videojuegos son parte de un sector con una alta demanda de usuarios en la actualidad. Por este motivo, las empresas trabajan desde hace tiempo para poder cumplir con sus expectativas y brindarles nuevos proyectos y secuelas de éxitos anteriores.

Como ves, este 2023 estará lleno de una gran cantidad de títulos que te dejarán fascinado. ¿Cuál es el que más ganas tienes de jugar?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments