Lanzado un nuevo tráiler de Back 4 Blood: Túneles del Terror

La primera expansión de Back 4 Blood, Túneles del Terror, se ha dejado ver en su tráiler de lanzamiento.

0

La primera expansión de Back 4 Blood, Túneles del Terror, se lanzará el 12 de abril y Turtle Rock Studios ha dejado ver sus nuevas funciones en un tráiler de lanzamiento.

Túneles del Terror llegará el 12 de abril

Túneles del Terror

El nuevo contenido de Back 4 Blood introducirá Ridden Hives. Estas son, esencialmente, mazmorras cooperativas para cuatro jugadores: redes subterráneas de túneles que están completamente atestadas de infectados deformados con los que tendrás que acabar. Entre los nuevos enemigos podemos encontrar a los pillos, que colocan minas terrestres; los monstruosos machacadores y los letales descuartizadores.

Este DLC también incluye dos nuevos exterminadores jugables: Sharice, una bombera defensiva que empuña un hacha y mejora la armadura y la salud del equipo, y Heng, un restaurador que no dudará en enfrentarse a los infectados armado con un cuchillo.

Asimismo, también se incluyen siete nuevas armas legendarias, ocho aspectos de personajes y doce aspectos de armas entre muchas otras novedades. Todos los jugadores de un grupo podrán acceder al nuevo contenido jugable del DLC siempre que un miembro haya comprado la expansión.

El lanzamiento de Túneles Terror coincidirá con una actualización gratuita, también el 12 de abril, que agregará el nuevo nivel de dificultad al juego llamado No hay esperanza.

https://www.youtube.com/watch?v=3oFuyndud7M
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here