La tercera temporada de ‘Yūki Yūna wa Yūsha de Aru’ fecha su estreno

El 1 de octubre la tercera temporada llega a las pantallas

0

El sitio web oficial de la franquicia animada Yuki Yuna Is a Hero recientemente publicó un nuevo video. Se trata de un promocional de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Dai-Mankai no Shō, la tercera temporada de la serie.

Se espera esta tercera temporada de Yuki Yuna para este mismo año

Según la información revelada, el anime se estrenará el 1 de octubre, también se muestran algunas escenas de batalla y de los personajes principales.

El opening de esta nueva temporada, Ashita no Hanatachi, será interpretado por las seiyū de los personajes principales. El ending, Chiheisen no Muko e, está a cargo de Sanshū Chū gaku Yūshabu.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Haruka Terui como Yūna Yūki, Suzuko Mimori como Mimori Tōgō, Yumi Uchiyama como Fū Inubozaki, Tomoyo Kurosawa como Itsuki Inubozaki, Juri Nagatsuma como Karin Miyoshi y Kana Hanazawa como Sonoko Nogi.

Sinopsis

La historia se sitúa en el año 300 de la era de los dioses, Yuna vive una vida común como estudiante de segundo de secundaria, pero además es integrante del «Club de héroes», donde sus actividades están relacionadas con unos seres desconocidos llamados vertex.

La primera temporada de Yuki Yuna Is a Hero se estrenó en Japón en octubre de 2014. Una segunda temporada se estrenó en octubre de 2017 y se dividió en dos partes. La primera, The Washio Sumi Chapter, adaptación de la novela Washi Sumi wa Yusha de Aru, con una duración de seis capítulos. La segunda, Hero Chapter es secuela directa de la primera temporada con una duración de siete episodios. En España, podemos disfrutar de su primera temporada en Crunchyroll.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here