Anunciado el anime original sobre equitación ‘Gunjō no Fanfare’ para 2022

La historia de unos jóvenes apasionados por las carreras de caballos

0

Aniplex ha dado a conocer un nuevo anime original denominado Gunjō no Fanfare, que estará centrado en el mundo de la equitación. Tendrá formato televisivo y su estreno está programado para primavera de 2022. Además, el anime ya cuenta con un primer vídeo promocional y con la confirmación de algunos miembros del staff y reparto.

El anime Gunjō no Fanfare revela los primeros miembros de su equipo

Gunjō no Fanfare se ha dado a conocer como el nuevo anime del estudio Lay-duce. La serie estará dirigida por Makoto Katō, responsable de títulos como Bloom Into You, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru o Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo. Además, contará con diseños de personajes de Hiro Kanzaki (Oreimo., Eromanga Sensei) y con la música de Hiroyuki Sawano (Ataque a los Titanes, Kill la Kill).

En cuanto al reparto de voces, contamos ya con tres confirmaciones, correspondientes a los personajes protagonistas de la historia:

Sinopsis

Yu Arimura es un ex idol que quedó prendado de las carreras de caballos tras presenciar una por primera vez. Diferente es la historia de Shun Kazanami, que creció en una isla, lo que le impidió experimentar las carreras de caballos más allá de escucharlas por la radio. En cuanto a Amame Grace, se trata del hijo de un jockey famoso que ha estado en varias academias de equitación de diferentes países. A sus 15 años, los tres se unen a una prestigiosa y muy competitiva escuela que entrena a los jóvenes para convertirse en jinetes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here