‘Heroine Tarumono!’: nuevo anime basado en una canción de HoneyWorks

En abril regresaremos al instituto Sakuragaoka de la franquicia Kokuhaku Jikkou Iinkai

0

Ha sido anunciado un nuevo anime basado en la canción de HoneyWorks conocida como Heroine Tarumono! Su título completo será Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto, tendrá formato televisivo y se estrenará el próximo abril de 2022. El proyecto ya cuenta con imagen y vídeo promocional. También se ha confirmado estudio de animación, parte del staff y reparto principal.

El anime de Heroine Tarumono! se da a conocer con su primer vídeo

Heroine Tarumono! estará animada por el estudio Lay-duce y dirigida por Noriko Hashimoto (director de episodio en Sarazanmai y High School Fleet). Por su parte, Yoshimi Narita (Itsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta., I★Chu: Halfway Through the Idol) se encargará de escribir y supervisar el guion. Además, la serie contará con Kaori Ishii (O Maidens in Your Savage Season) para los diseños de personajes, quien además también se ocupará de supervisar la dirección de la animación. La música estará en manos de HoneyWorks y Moe Hyūga.

En el reparto de voces han sido confirmados los siguientes integrantes:

El universo HoneyWorks y su recorrido en el anime

HoneyWorks es un grupo musical Vocaloid que comenzó su andadura en 2010, dando sus primeros pasos a través del portal online Niconico. Tras despertar el interés de la industria del anime, han participado en varias series como autores de openings (Ao Haru Ride, After the Rain), endings (How Not to Summon a Demon Lord, O Maidens in Your Savage Season) y otras canciones.

Además, los temas de HoneyWorks han inspirado varios proyectos animados a lo largo de los años. Por un lado tenemos las películas Suki ni Naru Sono Shunkan o: Kokuhaku Jikkō Iinkai y Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkō Iinkai, así como la miniserie Itsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta. Estos tres animes comparten personajes y transcurren en el mismo instituto (Sakuragaoka), aunque cada uno pone el foco en una pareja diferente. Forman parte de la rama romántica (ren’ai series) de la franquicia temática de HoneyWorks conocida como Kokuhaku Jikkou Iinkai.

De esa misma franquicia, pero de la rama idol (idoru series) salió la película Kono Sekai no Tanoshimikata: Secret Story Film. Esta se centra en el dúo de idols virtuales conocido como LIPxLIP. La serie de Heroine Tarumono! estará situada también en el instituto Sakuragaoka, pero se centrará en Hiyori Suzumi y en el grupo LIPxLIP. Suzumi es una chica de campo que se muda a Tokio persiguiendo su pasión por el atletismo. Allí conocerá a los integrantes de este grupo de idols, que resultan ser sus compañeros de clase, y comenzará a trabajar con ellos como aprendiz de mánager.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here