La serie de El Señor De Los Anillos narrará la Segunda Edad

0
Compartir

Amazon llega con novedades por Twitter, concretamente sobre la nueva serie de la Tierra Media, El Señor De Los Anillos, por fin sabemos que narrará la nueva historia de J.R.R. Tolkien.

La cuenta oficial anunciaba a través de la red social que nos encontraremos con La Segunda Edad o Edad Oscura, una de las mejores noticias que podrían oír los fans de La Comarca.

Segunda Edad del Sol

Elfos y Hombres viven en paz por mucho tiempo, los primeros en Eriador y los segundos en Númenor. Sin embargo Sauron, que no cedió ante los Valar al ser vencido, termina dejando a un lado el miedo y recobra su poder. Convence a los elfos de Eregion de forjar los Anillos de Poder, mientras él forja el Anillo Único con el que planea vencerlos. Los elfos no se dejan engañar y Sauron les hace la guerra, pero los Númenóreanos llegan al final y…

También conocida como la Edad Oscura, sucede antes de la Tercera Edad donde tienen lugar El Hobbit y El Señor de los Anillos, cuando Bilbo nos enseña sus aventuras y Frodo y Sam arrojan el anillo al Monte del Destino.

La pregunta es si al ser de una época tan alejada a la que conocemos y hemos visto en la gran pantalla, veremos a alguno de los personajes con los que ya estamos familiarizados.

La respuesta es clara, tanto Bilbo como Frodo, Aragorn, Legolas… De lo contrario sí que podremos observar a Elrond, Gandalf y Galadriel.

Teniendo en cuenta todo el material que Amazon tiene por delante, escoger esta época concreta para su serie de El Señor De Los Anillos tenemos entretenimiento para rato.

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario